| REVIEW | Legends Of Tomorrow 7x07 - Rosies


Pues si, señoras y señores, esto ha sido todo por este año en cuanto a Legends Of Tomorrow se refiere. La serie se coge vacaciones de Navidad hasta el 12 de Enero y nos ha dejado con un giro de acontecimientos que veníamos sospechando, pero que pinta mucho mejor de lo que imaginábamos.

Contiene Spoilers

Pero vamos a ver una cosita, yo me había emocionado lo más grande con esta temporada porque comenzó por todo lo alto, y me vais a permitir que diga que la cosa ha vuelto a bajar un poquito de nivel ¿eh?, porque si la semana pasada os contaba que el episodio no me había gustado, el de éste aprueba pero justito, justito.

¿Ha tenido cosas interesantes? pues claro que si, como toda la trama de Astra y la creación del avión, pero a mi no me metáis un ship entre Astra y Behrad o entre Gary y Gideon porque me bajo de la vida, así de claro os lo digo.

Creo que es completamente innecesario cualquiera de estas dos parejas y que no hay ningún tipo de química entre ellos como para verlos en una relación. Cierto es que Gary y Gideon son bastante parecidos en carácter y juntos hacen un tándem curioso y divertido, pero aún así no veo nada romántico entre ellos, y obviamene, tampoco entre Astra y Behrad.

Y lo mismo pasa con Nate y Zari 1.0. Me lo habéis leído decir un millón de veces a estas alturas, pero no veo absolutamente NADA entre ellos, sin entrar ya en si la Zari original me gusta o no. No hay química, no hay conexión y me parece absurdo que la sigan trayendo solamente para eso, cuando entre Nate y Zari 2.0 hay un millón de veces más de chisporroteo.

Sin embargo, y hablando de otro tipo de relación, tenemos a Sara y Bishop, que curiosamente han creado un vínculo entre ellos que oye, ha sido hasta bonito, aunque haya durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio, pero bueno, eso ya es otro tema.

Pero si hay algo de lo que debemos hablar esta semana, ha sido de ese final, porque creo que el 90% de la gente ya sospechábamos que el big bad de esta temporada iba a ser Gideon de alguna manera y que ella sería la que clonase a los leyends para matar a los originales. Lo que no sabíamos, es que iba a tener tan buena pinta.

El hecho de que sean clones de las propias leyendas, quienes vayan a por ellos, ya me parece un puntazo porque la van a liar a lo grande en todos los sentidos, pero también diré que es la cuarta vez que hablamos de clones y tiran por esa rama para crear historias, y no sé yo hasta qué punto va a ser interesante esto, o cuanto nos va a agotar la neurona.

En cualquier caso, de momento y con lo poco que hemos visto, la cosa pinta bien, pinta interesante y pinta entretenida, ya veremos después si es así o todo esto se convierte en una truñotrama imposible de digerir, pero para ello, habrá que esperarse hasta Enero, que ojo cuidao, es dentro de un mes y pico. La espera se va a hacer larga.

¡Ah! y por cierto, ¿cómo de maravilloso ha sido el momento en el que Gwyn pregunta que quién es John?. Me ha fasinado lo más grande esa mención y la cara de Eva, pero manda narices que Zari 2.0 haya sido la única en sacarle el parecido con él. Ya iba siendo hora de que alguien lo mencionase, porque me estaba subiendo por las paredes.

Otra cosa que quiero mencionar, ¡QUÉ GUAPA ESTABA TALA EN ESTE EPISODIO!. En la pasada temporada ya dije en reiteradas ocasiones lo mucho que me estaba gustando el vestuario de Zari 2.0, pero es que el look que llevaba en este episodio era espectacular y muy, muy sexy. Ahora a mi Zari Tarazi me gana por esos puntazos como el de "por respeto a mi teléfono, no", y mirad que últimamente no tiene momentos de esos con los que te meas de risa, pero es que toda ella es maravillosa.

En cuanto al resto, la verdad es que no tengo mucho que comentar. Ava ha tenido ahí un par de escenas graciosas, Sara últimamente me tiene muy saturada, y ha sido curioso ver al ex marido de Jes interpretar al inepto de las gafitas. El resto, meh.

Y ¡esto es todo!. Tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Legends Of Tomorrow | 7x08 "Paranoid Android"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Nos leemos en Enero! 

0 comments