| REVIEW | Supergirl 6x18 - William


Ay que la semana que viene le decimos ya adiós para siempre a Supergirl y no estoy nada preparada para despedirme de los personajes, y mucho menos de la bonita familia que ha creado el cast.

Contiene Spoilers

Estoy taaaaan poco preparada para ese momento, que me he cogido una llorera más tonta con la discusión entre Kara y Alex, que para qué contaros. Bueno, en realidad ha sido más con la reconciliación, porque vale, ambas a su manera tenían razón, pero verlas enfadadas no me ha gustado nada y de hecho, ni siquiera recuerdo que hubiésemos visto algo así entre ellas durante estos seis años.

Como también he llorado lo más grande con el pobre Brainy, que ahora que ha encontrado su lugar, su familia y tiene incluso novia (que ya ni me acordaba, por cierto), ahora resulta que se tiene que ir de nuevo al futuro por culpa de Lexly. Spoiler alert! todos sabemos que ésto no va a ocurrir, pero el drama ahí está, cosa que no está mal porque al fin le vemos sentir, pero como consecuencia nos hacen sufrir a nosotros.

Aunque sufrir, lo que se dice sufrir, es lo que hemos hecho cuando Nyxly se ha llevado a Esme. La pobrecica mía que es más buena que el pan, le dice cualquiera de ir a por galletas, y ella va, porque es solo un bebé que se fía de todo el mundo aunque eso no esté bien, y claro, luego pasa lo que pasa, que el disgusto nos lo comemos con patatas, en vez de con galletas.

Pero si buscamos la palabra "drama" en don google, te aparece el jepeto de William sin lugar a dudas, porque vamos a ver, ha sido un personaje que no podemos negar que molestaba, PERO, eso no significa que le tengan que darle ese final al pobre. ¿Que esperaba una muerte diferente? si, ¿que esperaba que supiese de la identidad de Kara y el resto antes de palmarla? también, y ¿que patiné un poco en mi teoría? pues mira, quizás un poco, pero no me juzguen porque en mi defensa diré que todo estaba mejor hilado y pintaba mucho mejor en mi cabeza.

Ahora no voy a negar que en esos 5 minutos del final me han creado más hype que en las últimas tres temporadas, y que esto no se lo perdonaré jamás a Andrea Rojas, porque por su culpa no solo ha muerto William (que al fin y al cabo, meh), sino que encima han secuestrado a Esme, y eso no lo consiento. Esa niña merece ser la protagonista del spin off Y PUNTO.

Que a todo esto, ¿podemos hablar por favor de la despedida de soltera que han tenido Alex y Kelly? porque me lo vais a permitir, pero ese momento bailoteo no era de los personajes, eso era el cast en estado puro, y a mi esas escenitas, así, como que no quieren la cosa, me dan la vida y me rompen el corazón a partes iguales.

En cuanto a lo demás, la verdad es que me ha dado bastante igual. Lex y Nyxly me siguen sobrando, lo he dicho en reiteradas ocasiones y tampoco creo que merezca la pena repetirse más al respecto, los efectos especiales parecen creados por un niño de 3 años, y Supergirl sigue sin hacer la O con un canuto, con lo cual, todo en orden.

 ¡EXTRA, EXTRA!  Esto es un poco spoiler para los que no han visto la promo de la próxima semana, pero llevo un rato dándole vueltas a unas teorías que tengo en mente (y que probablemente no acertaré). El último episodio se llama Kara y en la promo vemos las gafas que ella usa para controlar sus poderes a la vez que oculta su identidad como Supergirl, así que esto me ha hecho pensar.... ¿y si Kara se retira como Supergirl para vivir su vida? siempre la hemos visto luchando contra ser supergirl, periodista y tener una vida personal plena, de hecho, cuando estuvo con Mon-El llegó a confesar que le constaba mantener las tres partes en la misma balanza. Ahora ya ha dimitido en Catco, y entiendo que también como periodista, cada vez se le nota más desanimada como Supergirl porque no llega a tenerlo todo bajo su control y hay que tener en cuenta que esto de Lexly le está desgastando mucho en todos los sentidos, así que lanzo mi pregunta/teoría.... ¿Y si no se va con la Legión, sino que abandona todo para vivir la vida como una más del planeta tierra y encontrar esa balanza y felicidad que anhela?.

Otra de las opciones es que desvele al mundo que Supergirl es en realidad Kara Danvers, cosa que me parece poco probable. Lo que si que tengo cada vez más claro, es que Karamel NO va a ser endgame, y es algo que me indigna y duele un montón, pero bueno, al menos tenemos Melwood que algo es algo. ¿Qué opináis vosotros de estas teorías que se me ocurren?.

¡Y esto es todo!. Tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar los post de los avances de los episodios que darán fin a la serie, pinchando en los botones de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Supergirl | 6x19 "The Last Gauntlet" | Series Finale pt.1
Supergirl | 6x20 "Kara" | Series Finale pt.2

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments