A mi me vais a perdonar, pero me es imposible comenzar esta review sin deciros que definitivamente hemos perdido The Flash y lo que es peor, esto huele a final de serie que tira para atrás, aunque todavía no han anunciado si habrá o no una Season 9, pero espero que no.
Contiene Spoilers |
No merezco yo tener que perderme el inicio de Harry Potter y La Cámara Secreta, que la están emitiendo hoy en La Sexta, para tener que ver esta MIERDA de episodio, que de lo único que ha servido ha sido para darme la razón y revelar por fin que todo lo que habíamos estado viendo pertenecía a una línea temporal distinta a la que dejamos al final de la S7.
¿El resto? me ha parecido un truñaco así que podría dejar el post aquí, y hacer como que nada de esto ha pasado, pero por el bien de esta review, diré que me tienen hasta el papo de tanto poder del amor y mariconadas varias. Yo es que de verdad, cada vez que sacan el tema me da una bajada de azúcar, que ni comiéndome 40 huesitos se iba a remediar el asunto.
Por no hablar de que no puedo más con Reverse-Flash. Sé que a todo el mundo le encanta, está deseando volver a verle y que incluso es de sus villanos favoritos, pero yo no le soporto. Creo que el gran problema del Arrowverse es que cuando ven que algo funciona estiran el chicle hasta romperlo, y con este personaje básicamente ha ocurrido eso. Empezó siendo un personaje guay y después de 8 temporadas y vueltas en círculo al mismo tema, ya aburre.
Pero para aburrida, aburrida, la trama amorosa entre Chester y Allegra, y lo que es peor, que hayan traído a Alex solamente para hacer de Cupido. ¿De verdad era necesaria esta mierda? porque os lo digo en serio, es que no sé qué piensan los guionistas al escribir este tipo de cosas, porque deberían darse ya cuenta que ni siquira la pareja central de la serie nos gusta.
En cuanto a Damien Darhk, pues mirad, me daba un poco de pereza pensar que volvería, por el mismo motivo que he comentado antes con Reverse-Flash, pero al menos él me ha medio gustado en este episodio. Ahora, que no lo flipen tanto porque lo de The Legion of Doom pasó en Legends of Tomorrow, no en Flash.
Del resto, paso de hablar porque me ha parecido todo un despropósito y solo queda un episodio para el final de este "especial" y para la Winter Finale. Al menos nos quedamos todos tranquilos al saber que Joe West no está muerto.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments