¡Por fin he podido ver Legacies!. Como ya os he ido contando, este fin de semana hemos sufrido inundaciones por la creciente riada a causa de las lluvias y he estado sin wifi, por lo que no había podido ver el episodio hasta ahora. Os pido mil disculpas por la tardanza al publicarlo.
Contiene Spoilers |
Total, que a lo que yo venía.... ¿qué maravilla ha sido esta? porque cualquiera nos iba a decir que en la Season 4, íbamos a comenzar a amar fuertemente Legacies y que sus tramas iban a ser de lo más interesantes.
Primero de todo ¡AURORA ESTÁ DE REGRESO! y a ver, yo tengo que ser sincera con vosotros, a mi en The Originals no fue un personaje que me gustase precisamente, porque me sacaba un poco de quicio con esa obsesión que tenía por Klaus, PERO, creo que su aparición en Legacies, a parte de conectar la serie más todavía con su antecesora, creo que va a traernos tramas MUY interesantes.
La primera es la de la Triada, que creo recordar que en su día se habló de este tema en The Originals, pero no recuerdo muy bien nada de la trama, así que verla ahora en Legacies y que Aurora forme parte de ella, me parece una auténtica fantasía.
Tanto o más que ver a Hope siendo igual que su padre al 100%. Es cierto que a veces me parece un poco insoportable, pero esta nueva Hope no quiero que termine nunca porque creo que cuando vuelva la otra, dará la misma pereza que todo este tiempo atrás.
Pero lo que creo que más me ha gustado de esta trama, ha sido la daga de Papa Tunde. ¿Os acordáis cuando Marcel se la clavó a Klaus en la Season 4? pues algo así ha pasado entre Aurora y Hope, pero con un final un tanto diferente, ¡se han cambiado de cuerpos! y no sé cuál es el plan de Aurora, lo cual me desespera un poquito porque debemos recordar que está muy loca.
Entre tanto y tanto Lizzie sigue empeñada en vengarse de Hope, lo cual me pone muy nervios porque como he dicho en retiradas ocasiones durante este tiempo, esta versión de Lizzie no me gusta en absoluto. A veces pienso que los escritores juegan un poco con su lado adorable y su lado insufrible para que la amemos y la odiemos a partes iguales.
En cualquier caso, va a ser cuanto menos curioso de ver porque me da que se va a encontrar más sola que la una en su lucha por vengarse de Hope. De momento Ethan ya ha elegido no ayudarla, lo que quiere decir que no creo que el resto del Team se unan a ella para atacar a alguien de su propia "familia".
Por otro lado y en cuanto a la caja terapéutica, ha sido interesante ver a Josie siguiendo los pasos de su madre Jo en una realidad alternativa que ella se ha imaginado para aprender la lección, pero también me hubiese gustado saber por qué se siente tan triste al reencontrarse con Finch en el mundo real. El resto, la verdad es que me ha gustado bastante.
Y ya por último está el tema del limbo, que no está mal como trama por aquello de que por ejemplo en este episodio nos han regalado una escena bastante tierna entre Alaric y Landon, pero también pienso que es de relleno y que nos va a terminar rayando como ocurrió con Malivore.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments