Tengo que confesar una cosa, todavía estoy en proceso de saber si me está gustando Los Protegidos: El Regreso, o no, pero lo que si que tengo bastante claro, es que me estoy riendo y estoy llorando, un montón, y el hecho de que nos transmitan tantas cosas, creo que es lo que al fin y al cabo importa.
Contiene Spoilers |
Total, que yo venía hoy a hablaros de este tercer y penúltimo episodio del regreso de Los Protegido, que si bien he disfrutado con algunas cosas, otras.... otras me han sacado un poco, bastante de quicio, tampoco os lo voy a negar.
Un ejemplo de ello es el despropósito que han hecho con esa escena entre Carlitos y Lucia, que solo de pensarlo me pongo mala. De verdad ¿qué se les pasó por la cabeza a los escritores para hacer ese secuencia? es que no lo entiendo, de verdad que no lo entiendo, y es que lo peor de todo es que se veía venir desde la primera escena de "buenos días" de este episodio.
Pero ¡ojo! que ésta no ha sido la única cagada que se han pegado.... ¿me podéis explicar en qué momento se les ocurrió que era buena idea hacer ver como que entre Lucas y Paqui podría haber algo? que a ver, no quiero que el primo termine con Hugo como algunos fans piden porque eso fue agua pasada, pero ¿con Paqui, de verdad? si es que encima a mi me da que la chica ésta ha estado todo el rato medio interrogando a Lucas porque en realidad trabaja en el Clan del Elefante.
Que a todo esto el hecho de que Borja sea el villano de esta historia era un poco evidente, pero que me vengan contando que siempre tuvo celos de los poderosos, que le quitó la alcaldía a su madre para coger la pasta etc, pues hombre, vamos a ver, a mi me ha dejado shockeada y me ha dado un poco de penita el asunto porque no considero que sea un motivo de peso como para hacer lo que se supone que está haciendo.
Y otra cosa os voy a decir, que hayan reciclado la trama del Clan, no sé si me convence mucho. Es cierto que eso ayuda a seguir un poco conectados a lo que pasó hace 10 años en la serie original, pero.... meh.
¿En cuanto al resto? Alex es el típico pavisoso que solo está aquí para demostrar que Sandra y Culebra deben terminar juntos otra vez, porque siempre han estado enamorados, y muestra de ello ha sido la declaración de amor con tortazo final que hemos tenido.
Por último aquí la mejor es Rosa Ruano, una mujer que ha intentado ser la madre perfecta, la mujer perfecta y la alcaldesa perfecta, para terminar teniendo un hijo que malote, un marido infiel y un puesto de alcaldesa completamente perdido, pero ella sigue con una sonrisa siempre en la cara y regalándonos momentazos.
¡Y esto es todo! ¿Qué te ha parecido este segundo episodio?. Anímate a dejar tus impresiones y teorías en la parte de comentarios, y a visitar el post de las novedades sobre la Season 1 de Los Protegidos: El Regreso pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments