Después de casi un mes y pico de parón, Legends Of Tomorrow está de regreso con los últimos cinco episodios de esta Season 7, y así como os comenté al principio de la temporada que me estaba gustando mucho y que las tramas eran de lo más interesantes, no sé que ha pasado, que conforme hemos ido avanzando, ha ido bajando de nivel.
Contiene Spoilers |
No sé si tiene que ver con la trama, con la época, con los personajes o que simplemente han perdido el rumbo, pero si antes de Navidad os decía que ya esta temporada comenzaba a chirriarme un poco, este episodio no es que haya ido a mejor que digamos, y mirad que he leído a un montón de gente totalmente emocionada con lo ocurrido, pero yo..... va a ser que no.
Primero de todo, hemos tenido casi dos meses de parón y no han sacado ni un triste tráiler, simplemente nos dieron una promo de 30 segundos el 25 de Noviembre cuando se emitió el 7x07, y con eso nos hemos tenido que conformar hasta día de hoy y por ahí ya vamos mal porque CW está sudando lo más grande en promocionar sus series. Tanto es así que ni siquiera sabemos cuando vuelve Legacies, porque le han cambiado la fecha y aquí seguimos esperando a que ellos se pronuncien, pero bueno, eso es otro tema.
El caso es que si, el hecho de tener Evil Legends en principio me gustaba, y más después de haber visto esa entrada triunfal en el último episodio, pero luego llegamos al 7x08, y termina siendo esto todo un despropósito, porque si tú me dices a mi que son malotes solamente por poner cara de estreñidos o tener brazos de goma, pelos rojos, flequillos cortados con un hacha y un alien/pulpo que solo piensa en comer.... pues tal.
No me ha gustado el episodio, no me han gustado esta versión de los personajes, no me han aportado nada, no he sentido que hayamos avanzado en la temporada y en términos generales me ha dejado bastante vacía una vez que he terminado de verlo.
Y no sé vosotros, pero lo que yo esperaba era un episodio de nuestras leyendas descubriendo que tienen dobles que son robots y han sido creados para matar, bajo las órdenes de una Gideon chalada, que en su día fue creada por Bishop, no este sin sentido, que la verdad es que a mi me ha dado un poco igual. Pero es que encima, la semana que viene volvemos a tener un episodio donde las Leyendas están atrapadas en un programa de televisión. De verdad, yo no entiendo nada y a mi todo esto me parece completamente innecesario, y más teniendo en cuenta que quedan 5 episodios para el final de temporada (o de serie, según lo que pase).
Lo único que quizás podría deciros que me ha medio gustado, es ver a Evil Ava jugando con todos ellos para crearlos más malos todavía, a Zari en todo su esplendor y a Sara de asesina una vez más. El resto.... meh
Por no hablar, de que no he entendido el por qué Zari estaba todo el rato con el brazo en alto apretando una pelota o la necesidad que había de ponerle esas prótesis al personaje de Nate. Y si, ya sé que lo pidió el propio Nick, pero sigo sin verle el sentido.
Y ¡esto es todo!. Tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments