| REVIEW | Legends Of Tomorrow 7x09 - The Real Housewives


Comienza oficialmente la cuenta atrás para el final de la Season 7 de Legends Of Tomorrow, y a día de hoy no sé ya qué opinar sobre ella, porque lo mismo la estoy amando, que la estoy odiando, y me tenéis que querer así.

Contiene Spoilers

Vamos a ver una cosa, a mi se me está haciendo la vida bola desde hace un tiempecico ya largo y lo que me apetece es un poco de alegría para el body, algo que me haga reír, salseos interesantes, series que me entretengan y música con la que darlo todo papi, pero esto no, ¡ESTO NO!.

¿Qué es esto? ¿eh? que alguien me lo explique porque o yo ya he perdido la neurona que me quedaba o de verdad que no encuentro el sentido a absolutamente nada de lo que está pasando ya en esta temporada.

Todo comenzó con un grupo de inadaptados e incomprendidos atrapados en una época en la que no pertenecen y sin la única vía de escape de aquel lugar, y si, parece que os estoy contando un cuento, pero no, la cosa realmente comenzó así y oigan, que me gustaba, que estaba siendo algo chulo de ver, algo entretenido, algo que nos mostraba otra faceta de los legends, que nos daban una ración de estupideces graciosas y tal, pero luego no sé que se empezaron a fumar los guionistas, que empezaron a meternos dobles malvados, váteres como si fuesen paracaídas y mil mierdas más que no hay por donde coger.

Pero es que el colmo de los colmos, es hacer un programa de televisión del infierno como si fuese eso la versión más mala todavía de Gran Hermano, donde ahí todos se dicen de todo y lo único que interesa es el único ship que no vas a ver en tu puñetera vida porque así son los guionistas. ¿Eh? creo que se nota mi indignación.

De verdad os lo digo, que paren el mundo que yo me bajo, porque esto ya está siendo to much for me y no sé como soy capaz de aguantar tanta mamarrachada junta. Que para eso ya tenemos The Flash ¡hombre! que no hace falta que Legends Of Tomorrow también se suba a ese barco.

¿Me podéis explicar por favor qué necesidad había de causarnos un trauma con la escena de Gideon y Gary en la cama? no teníamos suficiente con Beebo o con el tercer pezón de Gary, sino que ahora también nos tenemos que comer escenas como estas.

Ojo cuidao, que esto no es todo, ¿qué me decís de Behrad y Astra? que alguien me diga por favor dónde narices está ahí la química, porque yo no la veo por ningún lado. Vamos, os aseguro que yo misma, que soy más bien poco cariñosa y/o romanticona, tengo más química con una planta que la que hay entre ellos dos.

Pero es que luego tenemos Sara, que yo leo que a todo el mundo le ha fascinado en este episodio y a mi me han dado unas ganas de pegarle una guantá con toda la mano abierta, que no os podéis hacer una idea. Me ha parecido estúpida, repelente, insoportable, demasiado sobreactuada.... no me ha gustado, vamos, en definitiva.

Como tampoco me ha gustado Spooner. ¿A qué ha venido sacarla "desnuda" durante todo el episodio? es que de verdad que no lo he entendido en absoluto. Me ha parecido completamente innecesario, no han dado un motivo medio coherente para explicar tal acto y encima no ha aportado absolutamente nada en este episodio.

Ya por último tenemos las dos únicas cosas de todo el episodio que más me han gustado y creo que lo han salvado de ser un truñaco grande.

Por un lado tenemos a Gwyn, que ya solo por verle haciendo gestitos y rezando cada vez que aparecía Spooner desnuda, ha merecido verse este episodio tan infumable. Y la verdad es que esperaba que explorasen un poco al personaje, porque llevamos 10 episodios y poquito sabemos de él.

Y por el otro lado están Zari 2.0 y Nate. ¿Por qué no me dan este ship? es que no lo entiendo. Zari 1.0 ya pasó a la historia aunque de vez en cuando haga acto de presencia para no olvidarnos de que existe, y todos sabemos que si Nate se va a "vivir" con ella al totel, el personaje dejará de salir a tiempo completo o al menos en su gran mayoría, con lo cual ¿por qué no se dejan de chuminadas y juntan a Zari 2.0 y Nate de una santa vez? si se ha visto que algo se cuece entre ellos y es que hay mucha más química ahí que con la otra versión.

Que ¡por cierto! Si se supone que Behrad muere cuando Zari 1.0 y 2.0 están presentes, a la vez, en el mismo lugar, ¿cómo es que en este episodio no le ha pasado nada?.

Y ¡esto es todo!. Tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Legends Of Tomorrow | 7x10 "The Fixed Point"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments