| REVIEW | Superman & Lois 2x02 - Tal-Rho


Puede que esto sea un unpopular opinion en toda regla y que haya gente que quiera morderme un ojo por lo que voy a decir ahora mismo, pero no sé si es porque lo tengo que ver en inglés y no me termino de enterar del todo de lo que pasa, que de momento y con solo dos episodios emitidos, la S2 de Superman & Lois no me está llamando demasiado la atención.

Contiene Spoilers

Tengo la ligera impresión que las tramas están siendo algo lineales, como si no tuviesen un transfondo y una manera de engancharnos para que realmente me interesen.

A esto le sumo, que siguen sin encontrar la balanza entre Superman, Clark como padre y Clark como periodista, y es algo que repito hasta la saciedad porque la verdad es que me empieza a molestar un poco que siga siendo así. Ya la cagaron con este tema en Supergirl, y esperaba que en Superman & Lois encontrarsen la manera de mostrar las distintas facetas de su personaje, pero me da a mi que me voy a quedar con las ganas y es algo que como digo, me molesta bastante.

Algo similar me está ocurriendo con Lois, que si bien en la S1 la vimos como una mujer fuerte, decidida, positiva y con las ideas muy claras, de momento y en lo poco que llevamos de S2 lo que he visto ha sido todo lo contrario. La veo fría, distante, cabreada con el mundo, como si hubiese tirado la toalla.... y eso es algo que no me gusta nada en absoluto.

Sin embargo luego te vienen con una trama de visiones extrañas, terremotos inexplicables y madres perdidas que de verdad hace darte cuenta de que en el fondo, esta serie tiene potencial y la capacidad de dejarte con un poquito de hype con cuatro chorradas mal contadas.

También os diré que en verdad, de todo ello, lo que más me ha interesado es quizás la aparición de Lara, aunque me ha recordado mucho a las conversaciones de Kara con Alura, pero bueno, son primos, imagino que algo tendrá que ver en todas estas similitudes.

En cuanto al tema de Lois y Lucy, no os voy a engañar, tampoco me he enterado mucho de lo que pasó entre ellas, porque una vez más, los subtítulos en español brillan por su ausencia y me las tengo que apañar viendo el episodio en inglés si quiero traeros las reviews a tiempo, pero lo que está claro es que todo esto está sirviendo de introducción a esta nueva versión de Lucy Lane que pronto veremos en la serie, cosa que me emociona un poco bastante.

No ocurre lo mismo con los Cushing, que una vez más tengo que decir que a mi personalmente no me gustan, y mirad que les he dado una oportunidad, pero es que no hay manera. Me parecen sosos, lineales, cansinos y algo aburridos, y para mi gusto siguen teniendo demasiados minutos de pantalla para lo poco que realmente aportan.

Por un lado tenemos a Lana quedándose sin David para el puesto de alcalde y postulándose ella para el puesto, con un sorprendente apoyo incondicional por parte de su marido.

Por el otro, Sarah, que aunque esperaba que se desvelase un poco más tarde, nos ha soltado de golpe y porrazo que en el campamento besó a una chica, y esto, obviamente, rompe el corazón de Jordan. ¿Qué queréis que os diga? es que no me mueve el piso porque es un personaje que no me gusta.

Además, creo que está bastante claro lo que va a pasar ¿no? Sarah y Natalie terminarán liándose, Jordan lo descubrirá, le destruirá y le causará un retroceso en su estado anímico con la vuelta de ataques de ansiedad, pánico etc. Creo que es todo demasiado predecible y no sé hasta qué punto va a ser interesante, la verdad.

Y siguiendo por tramas predecibles, tenemos a John Irons y Lois. Decirme que vosotros también tenéis la sensación de que algo va a pasar entre ellos y eso causará estragos en la relación entre Clark y Lois, porque vamos, esas miradas y todo.... ojo cuidao.

Del resto poco tengo que comentar. Tal-Rho era de esperar que volviese a engañarnos a todos, Chrissy no me aporta demasiado, los superfriends no les termino de pillar, y lo único que si que me ha dejado un poco mosca ha sido el final con la Doctora esa, que a todo esto, esa actriz sale en Motherland: Fort Salem interpretando a Mama Bellweather y me gusta bastante, así que bien.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Superman & Lois | 2x03 "The Thing in the Mines"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments