| REVIEW | Superman & Lois 2x03 - Bizarro


Bueno, vamos a ver, a mi me va a morder un ojo alguien por decir lo que voy a decir, pero esta Season 2 de Superman & Lois de momento, repito, DE MOMENTO, no me está llamando nada la atención, más bien me está pareciendo un tostonaco grande.

Contiene Spoilers

Sé que solo llevamos tres episodios y que quizás sea muy pronto para decir algo en profundidad, pero si ya la S1 me pareció que estaba súper sobrevalorada, creo que con la S2 no va a quedarse la cosa atrás, porque si que es cierto que tiene tramas que son interesantes, planos que son una maravilla y personajes muy top, pero bajo mi punto de vista sigue fallando en algo, y eso es lo que realmente no me termina de encajar.

Ya lo he dicho en muchas ocasiones así que no me voy a entretener mucho en mencionar lo poco que me gusta que no sean capaces los guionistas de encontrar un balance entre Superman, Clark como padre y Clark como periodista, y al igual que dije la semana pasada, la cagaron en esto con Supergirl, y en esta serie van por el mismo camino.

Lo que si que puedo deciros es en cuanto al tema del villano me han decepcionado un pelín, porque en su día dijeron que habría dos villanos distintos que afectarían de manera separada a Lois y Clark, y días después se dijo que el que había bajo las minas era Doomsday, y de momento no está siendo así.

Es cierto que Bizarro Superman me llama la atención, por saber cómo está conectado con Clark, qué es esas visiones que les afectan a ambos y qué tiene que ver la señora ésta de las minas con todo este rollo, pero si me dicen que vamos a tener dos villanos y que uno de ellos va a ser Doomsday, que no lo sea ahora, me toca un poco las narices.

¿Otra de las tramas que me causa curiosidad? la de Lucy. Sabemos que es la misma versión del personaje que vimos en la S1 de Supergirl pero con ciertos cambios y que está metida en algo turbio, pero de nuevo, me da pánico que luego la caguen como la cagaron en la S1 con John Henry Irons.

En otro orden de cosas, ¿soy la única que ha tenido unas ganas inmensas de pegarle un mamporro bien dado a Jordan en este episodio? porque menudo chaval más cansino colega. No teníamos suficiente con aguantar a la insípida de su novia, que ahora también le tenemos a él. Tiene a su padre sufriendo, a su hermano sufriendo, a su madre sufriendo.... y a él lo único que le preocupa es Sarah y un estúpido beso con una chica, pero es que encima viene con que ¡se quiere casar con ella!, ¿pero qué tenemos, 2 años? anda por favor.

Que ojo cuidao, Jordan no ha sido el único insufrible de esta semana, que Lana tampoco se ha quedado atrás. ¿Cómo puedes pedirle a tu marido que entretenga a la hija pequeña para que no le moleste?, ¿Qué pasa, que su hija Sophie es un estorbo para ella o qué? porque vamos, me ha dolido hasta a mi esa frasecita. Por no hablar del consejo de mierda que le ha dado a Sarah cuando hablan de Jordan, pero bueno.

Y ya por último ¿cuándo piensan darle una trama decente a Jonathan? porque en la S1 ya vimos poco de él, pero es que en lo que llevamos de S2 hemos visto menos todavía. ¿El problema de todo esto? que no sé a vosotros pero a mi me está tocando un poco la pepitilla que él esté ahí para todo el mundo y nadie esté ahí para él. Está mal, está sufriendo por no poder jugar, tiene una novia rara de narices de la que sabemos y aquí nadie se percata de nada, ni de que está comprando drogas.... Todo mal.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Superman & Lois | 2x04 "The Inverse Method"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments