Primera Charla de Domingo de este 2022, un poco tardía por aquello de que tendría que haber publicado esto en Enero y no en Febrero, pero son cosas que pasan y hay que aceptarlas tal cual vienen.
El caso es que no sé a vosotros, pero cuando eres creador de contenido, a veces te viene la inspiración en el momento menos esperado, y básicamente eso es lo que me pasó a mi el mes pasado, cuando me fui de rebajas y volvía a casa con las manos vacías pero con ideas chachis de cosillas para publicaros en los próximos meses.
Pero el tema que nos ocupa hoy es el de las tiendas, porque me pone un poco nerviosa eso de que entres a una tienda y no te puedas ni menear un milímetro porque está hasta los topes de gente y encima los stans, mesitas y cosas de estas están por todos los lados.
Señores de Zara, Bershka, Stradivarius, Primor y tiendas varias, por favor, no pongan todo por medio y no carguen el espacio con cosas innecesarias, porque a nada que os visiten 10 personas juntas, ahí no hay quien que se mueva, y lo que termina pasando es que la gente se va agobiada y sin comprar. ¿Quieren ustedes eso? no lo creo.
Que vamos a ver una cosa, que yo no es por quejarme, pero si un bípedo puede llegar a tener problemas para moverse en una tienda abarrotada de gente y con espacio mínimo entre stands, imaginaros una persona en silla de ruedas, una mamá con el carrito del niño o una señora mayor acompañando a su nieta con el tacataca, es que es imposible.
Por ejemplo, ¿qué necesidad hay de poner en zara cosas colgadas del techo? si a nada que te despistas un poco y vas mirando para otro lado, te encuentras atrapado por americanas, camisas y pantalones que cuelgan, como si te hubiesen caído en una piscina llenas de medusas. No tío.
O como en Primor, que la tienda es más grande que toda tu casa junta y te ponen tanto stand por medio que no eres capaz ni de moverte, ni de pararte a mirar los productos, ni nada de nada porque son unas estrecheces que te dan un poquito de angustia. Y lo que os digo, con silla o tacataca, olvídate de pasar por ahí.
¿Qué opináis vosotros sobre este tema? porque igual estoy yo escandalizada y vosotros lo veis como algo normal y no os afecta en absoluto. Contarme en comentarios.
Si os ha gustado este post, no olvides compartirlo, y seguirme tanto en Twitter como en Instagram para estar al día de todas las novedades. Además ¡podrás ver mis diseños! así que corre a seguirme y activar las notificaciones para que te avise cuando haya contenido nuevo.
La imagen utilizada en la cabecera ha sido extraída de Pinterest |
0 comments