| REVIEW | Legends Of Tomorrow 7x11 - Robots


Otra serie que se nos va de parón hasta finales de Febrero, y ya he perdido la cuenta de cuantas llevamos. ¿La buena noticia? pues que esta semana, el episodio de Legends Of Tomorrow ha estado dirigido por Jes Macallan y eso siempre es bien.

Contiene Spoilers

Partiendo de la base de que la Season 7 en mi opinión empezó por todo lo alto y ha ido decayendo conforme ha ido avanzando, y teniendo en cuenta que estamos a tan solo dos episodios del final de la temporada (o de la serie, según como se ponga de feo el asunto), tengo que decir que el episodio me ha gustado, pero tampoco me ha vuelto loca, ni me ha creado un hype tremendo de cara a la "traca" final.

En primer lugar, sigo diciendo que a mi esto de que me metan con calzador ciertos ships me trae por la calle de la amargura, porque siento que es una pérdida enorme de tiempo y que sería mejor que lo empleasen en tramas que de verdad merezcan la pena.

Aún así, tengo que decir que es de las pocas veces que Astra me ha gustado y ha conseguido que llegase a empatizar con ella. Cierto es que al principio se estaba ganando un guantazo bien dado con esas formas que tiene a veces de hablar, pero he entendido su lado protector en cuando a Gideon y la verdad es que me ha parecido hasta bonita toda esa trama.

Sin embargo, no ha ocurrido lo mismo con Thawne, que si bien es cierto que la semana pasada os decía que me había gustado su aparición, la de esta semana no le he visto el sentido. Mucho hablar de su regreso, para que luego llegue Evil Sara y sin venir a cuento lo mate. No sé, es como que no pintaba nada esa escena ahí, que no ha tenido un motivo de peso como para hacerlo más allá de que le habían ordenado que matasen a todos los viajeros del tiempo, y la verdad es que ha pasado sin pena, ni gloria.

Lo mismo ha pasado con los Evil Legends. Nos crearon mucho hype, se habló mucho del tema, pintaba bastante bien y se ha quedado en agua de borrajas. No han peleado juntos, no ha habido ahí un poco de tensión, ni un poco de interés por parte de los Legends de saber por qué y cómo les habían clonado, y encima los robots eran de lo más odiosos.

Pero a diferencia de ellos, Gwyn me ha encantado. Ha estado correcto en el episodio, ha superado sus miedos, ha tenido ahí un par de escenas emotivas con el resto del team y verlo a los mandos de la misión me ha parecido una auténtica delicia, así que espero que la serie sea renovada y este señor se quede en la Waverider, porque ha sido el personaje que más me ha gustado de toda la temporada y creo que todavía nos puede sorprender muchísimo más.

Ahora bien, ando un poquito indignada, porque veo que Zari 2.0 o se está quedando atascada o tienen intenciones de sacarla de la serie. Sea como fuere, no me gusta ninguna de las dos opciones, pero es que como Tala y Zari 2.0 se vayan de la serie, yo dejo de verla, porque creo que estarían cometiendo el mayor error de sus vidas.

Por último y en cuanto al tema de Ava, vamos a ver una cosa, entiendo que Jes tenía que dirigir el episodio y que no podía salir mucho tiempo en pantalla porque era demasiado curro encima, hasta ahí bien, porque es algo completamente normal que ocurre en muchas series, pero lo que no entiendo, ni me parece normal, es la necesidad que han tenido de dispararle y que encima Sara pasase de ella como de la mierda.

Te pegas media vida mencionando a tu mujer a todas horas y preocupándote por ella por chorradas, y cuando de verdad lo tienes que hacer porque le han disparado y se está desangrando, pasas de su culo. NO LO ENTIENDO, y mirad que Avalance no es ni por asomo el ship que más me gusta, pero es que ha sido algo que hasta a mi me ha dolido y que de verdad me ha parecido fuera de lugar.

Y no, no me vale la excusa de que se estaba alejando intentando alejar de Ava por aquello del brazalete de Thawne y todo el rollo porque todos sabíamos desde el principio que ese brazalete terminaría en manos de uno de los robots y que Sara se iba a ir de rositas aún cuando le prometió a Eobard de que le sustituiría si moría para proteger el punto fijo.

Y ¡esto es todo!. Tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Legends Of Tomorrow | 7x12 "Too Legit To Quit"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments