| REVIEW | Legends of Tomorrow 7x12 - I Will Find You


Penúltimo episodio de la Season 7 de Legends Of Tomorrow, y todavía no sabemos si la serie ha sido renovada o no. Deduzco que si por la cantidad de rumores que hay al respecto, pero yo no me quedo tranquila hasta que no se anuncian las cosas de manera oficial.

Contiene Spoilers

Aún así, ¿soy la única que ha tenido la sensación de que estábamos viendo el final de la serie con este episodio? porque no sé vosotros, pero yo si que en algún momento he llegado a pensar cómo me gustaría que terminase y siempre supe que veríamos a las leyendas retirarse como héroes para vivir la vida de sus sueños.

Casualmente, eso es lo que hemos visto en el episodio de esta semana, lo que me hace pensar que estamos ante el final de la serie, bien sea con esta temporada que están emitiendo o con la Season 8.

Sea como fuere y a pesar de haber estado todo el rato con la lagrimita en el ojo, tengo que decir que tampoco es que haya sido un episodio que me haya encantado. Si, me ha emocionado, si, ha tenido escenas bonitas y si, me han dejado con un poco de hype con ese final si tenemos en cuenta las fotos promocionales que ya han salido del próximo episodio, pero me he quedado un poco meh ¿sabéis?.

Y lo primero que quiero comentar es la situación con Zari porque nadie, y repito NADIE se ha dado cuenta de que estaba mal, a excepción de Nate que se ha enterado un poco de pasadas, pero al menos se ha molestado en sentarse junto a ella y escucharla.

Sinceramente me ha parecido un poco feo el gesto que han tenido con ella, porque por ejemplo con Gwyn si que se han molestado en escucharle e incluso ayudarle, pero siento que Zari como que se siente sola y para una vez que encuentra un lugar donde sentirse bien, ahora eso tiene que "terminar" por el bien de la línea temporal. Y a mi, pues me ha dado pena verle así.

Además ¿no os habéis dado cuenta que es la única que se queda sola? Sara se va con Ava, Gary con Gideon, Astra con Behrad, Nate con Zari 1.0 y Gwyn con Alun.... ¿con quien se va Zari 2.0? con nadie y encima el haber visto su futuro tampoco es que le haya ayudado en su estado de ánimo.

Que esa es otra, a mi me da que esos futuros no son los que realmente tendrán, porque creo que ahora que han visto qué pasará con ellos dentro de unos años, y teniendo en cuenta que algunos de ellos no se han alegrado mucho por lo que tendrán, creo que harán todo lo posible por cambiarlo de alguna manera.

Sin embargo, el que si que creo que se hará realidad, es precisamente el de Avalance siendo mamás. Ya se venía especulando desde hace semanas sobre un posible embarazo para finales de temporada, e incluso os lo llegué a comentar por encima en Twitter, y aunque no soy partidaria de que eso ocurra porque creo que no encajaría muy bien con el estilo de serie que es, las que más sentido tienen de que se conviertan en madres, son ellas, y esto es así. ¿Cómo sucedería? pues no lo sé porque ninguna de las opciones que me vienen ahora mismo a la mente me cuadran mucho, pero, creo que si que ocurrirá.

Además, ¿os habéis dado cuenta del detalle que la niña está en el mismo campamento en el que vimos a Sara y Ava hace unas temporadas, y que aprende las habilidades del arco y las plantas, igual que sus madres? Me ha parecido algo precioso, y creo que ellas no han sido conscientes de que estaban viendo a su hija, hasta ese preciso momento.

Lo que también va a ocurrir es que por fin conozcamos al verdadero Alun, no a este tipejo que nos ha traído Gideon para intentar engañarnos a todos y la línea temporal siguiese intacta. También os digo que nos han spoileado este final un poquito bastante con las fotos promocionales, pero bueno, era algo que esperábamos que iba a ocurrir, así que tampoco me voy a poner muy tiquismiquis con el tema.

Con lo que si que me voy a poner un poco tiquismiquis es con la relación de Behrad y Astra, así como con la de Gary y Gideon. Mirad, más allá de lo que comenté hace un par de reviews de que se habían cargado el vínculo familiar que había entre todos ellos, es que entre estas dos parejas no hay NADA de química, y siento que ocupan demasiados minutos de pantalla, que de nuevo, creo que se podrían emplear en otras tramas más interesantes.

Por último y como la mejor parte de este episodio, bajo mi punto de vista, tenemos el reencuentro de Gwyn y Alun. Como comentaba antes, nos han spoileado que esto iba a ocurrir, pero ¿cómo de maravilloso ha sido ver a Gwyn confesando sus sentimientos y acto seguido desenchufando al robot de su novio?. Me ha parecido muy top ese momento.

Y ¡esto es todo!. Tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Legends Of Tomorrow | 7x13 "Knocked Down, Knocked Up" | Series Finale

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments