| REVIEW | Superman & Lois 2x04 - Inverse Society


Superman & Lois se va de parón hasta el 22 de Febrero, si, si, 22 de Febrero, y la verdad es que para haber comenzado un poco floja esta Season 2, tengo que decir que este episodio no ha estado nada mal.

Contiene Spoilers

Primero de todo, sigo viendo los episodio en inglés y eso me dificulta muchísimo a la hora de enterarme de todo lo que pasa en el episodio, así que siempre os lo digo, pero perdonarme si en algún momento patino un poco comentando las tramas, porque hago lo que puedo. Entiendo el inglés, pero no en su totalidad y muchas veces me pierdo en la narrativa, y como últimamente el tema de los subtítulos va muy, muy mal, tengo que hacerlo de esta manera si quiero traeros la review en el momento.

¿Y por qué comento esto? pues porque la trama de Lucy es una de esas tramas que me está costando pillar. Lo que entiendo es que ella está metida en una especie de secta raruna, que intentó suicidarse en su día, que Lois publicó un artículo intentando detener a Ally y que eso les llevó a terminar enfrentadas ¿no?.

Si esto es así, tengo que decir que si, la trama es oscura, turbia e interesante, pero que esta versión de Lucy no me gusta NADA. Para empezar, nos dijeron que sería la misma versión que la que vimos en Supergirl, con toques distintos, y no se parecen ni en el blanco de los ojos, y luego, me parece taaaan repelente que hace que pierda absolutamente todo el interés que tenía por el personaje.

Además, debemos tener en cuenta que ya se ha confirmado que la aparición de Lucy es algo puntual, así que ¿hasta qué punto es necesaria es esta trama, si a la implicada de la misma la vamos a ver solo en un episodio?. Entiendo que en cierto modo es importante para profundizar en el personaje de Lois y conocer un poco más de su pasado familiar, pero lo cierto es que de los cuatro episodios que llevamos, ni siquiera ella me está gustando, entonces....

¿Segunda trama que no me gusta? la de Jonathan. Quien me iba a decir a mi hace unos meses que estaría diciendo que dos de mis personajes favoritos de la serie, no me están gustando ahora. Y a ver, no me malinterpretéis, no es que no me esté gustando Jonathan como personaje, es que no me está gustando su trama, porque como dije la semana pasada, siento que él siempre está para los demás, pero nadie está ahí para él, y eso se traduce en que nadie se está enterando de que está usando Kriptonita-X como droga porque está pasando por una época chunga.

No me gusta la trama, no me gusta el motivo que han dado para llegar ahí, y muchísimo menos me gusta la novia, que me da a mi en la nariz que es una mala pécora de mucho cuidado, pero bueno, iremos viendo qué pasa con todo esto.

Por otro lado tenemos a Jordan, que por fin ha tenido un episodio donde no ha mencionado a Sarah casa dos segundos, y por fin ha usado sus poderes, porque vamos, tanto decir que es Superman 2.0 y todavía estoy por ver que sea así.

Sorprendentemente me han gustado sus escenas en este episodio, y espero que nos den contenido de sus entrenamientos junto a su abuelo, porque puede ser eso algo maravilloso, pero como ya hemos visto que el equilibrio no es el fuerte de esta serie, pues tal.

En otro orden de cosas, ¿no se les ocurrirá matar a John Irons, verdad? porque a ver, yo soy de las que apoya a Clark y Lois como pareja, pero estaría mintiendo si dijese que no estoy un poquito deseosa de que me metan aquí un drama amoroso y Lois termine liándose con John Irons, entonces como que me viene mal que lo maten ahora ¿sabéis?.

Y luego ya tenemos la mejor parte de este episodio, que ha sido ver a Bizarro o como quiera que se llame Evil Superman. No sé qué quiere, no sé qué busca, no sé qué es ese colgante que parece que le da poderes, no sé de donde ha salido.... no sé nada, en resumidas cuentas, pero gusta y mucho. Por no hablar de que las escenas de acción de este personaje me están pareciendo brutales.

Por último, ¿por qué siguen dándonos dramas innecesarios con los Cushing? es que no lo entiendo, y mirad que dentro de lo que cabe, esta semana no ha sido la vez que más me han aburrido, pero es que, el hecho de que me traigan ahora un drama con Kyle, con que si se da otra vez a la bebida, si se ha tirado a la camarera de un bar y tal, pues me sobra, para qué nos vamos a engañar.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Superman & Lois | 2x05 "Girl... You'll Be a Woman, Soon"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments