Legacies vuelve a irse de parón, esta vez hasta el 31 de Marzo, no sé si por el campeonato de Baloncesto o porque sino no cuadran las fechas de emisión, pero yo a lo que vengo hoy es a hablaros de todo lo que ha ocurrido en el episodio de esta semana, que no es poco, y de mi indecisión sobre si me ha gustado o no lo que he visto.
Contiene Spoilers |
Voy a comenzar hablando de lo que sé de seguro que no me ha gustado nada, y es el regreso del Nigromante. Con lo bien que estábamos sin él, verlo regresar, sin saber por cuanto tiempo lo tendremos de nuevo, me hace tirarme de los pelos. No me gusta, no me cae bien, no me aporta nada y me es totalmente prescindible en la serie.
Algo parecido y distinto a la vez, me está ocurriendo con Landon, que no es que me esté disgustando del todo en esta temporada, pero tampoco me está aportando demasiado como para decir que me está gustando su trama.
Ahora, también tengo que me ha sorprendido ver cómo "pasaba" de lo que estaba ocurriendo con Hope, y en vez de hacer todo lo posible por correr hacia ella, ha luchado porque Alaric pudiese salir de allí, y es más, ha dicho algo que me ha gustado, y es que salga o no del limbo, su objetivo es ayudar a la gente.
Porque si, Alaric ha salido por fin del limbo y ha vuelto al mundo de los vivos. Ya os lo comenté en la review de la semana pasada que el limbo no es una trama que me esté gustando demasiado y que veía necesario ver algún cambio en ella para que todo avanzase algo más rápido. Por fin ha ocurrido y me alegro de que sea así porque creo que en el punto en el que estamos o Alaric ayuda a Lizzie o ésta se vuelve majareta del todo.
¿En qué momento de la vida les ha parecido buena idea a los guionistas, que Lizzie se una a Aurora?. Que a ver, es cierto que ha sido un giro que al menos yo, no veía venir y hasta puede llegar a ser interesante, pero debemos recordar que Aurora está muy mal de lo suyo (sino, mirad todo lo que lio en The Originals por su obsesión con Klaus) y si a eso le sumamos que Lizzie a veces pierde el norte, pues puede terminar siendo ese dúo una bomba de relojería.
Sin embargo, no negaré que la idea de poder volver atrás en el tiempo y ver de nuevo a Tristán o cualquier personaje de TVD o The Originals me gusta y mucho. De hecho, si me seguís por Twitter (que os animo a que lo hagáis porque os publico muchas cositas) ya os publiqué hace unas semanas que íbamos a tener un episodio en New Orleans, así que..... Me gusta, me gusta muchísimo.
Por último, ¿qué me decís de Hope? a mi me está pareciendo brutal en esta temporada. Me recuerda TANTÍSIMO a Klaus, que es que ya solo con eso me tiene más que ganada. Cierto es que vengo necesitando un avance en ella, que active sus emociones o qué sé yo, pero algo que nos haga avanzar en la trama y en su cambio como trihíbrida, pero luego lo pienso y no quiero que termine esto por nada del mundo porque me está pareciendo una fantasía.
He visto por redes que muchos opináis que en la escena del final ha terminado encendiendo su humanidad, mi opinión es que para nada ha sido así y que simplemente se ha dado la oportunidad de ser vulnerable por un momento para "sentir cosas" como ella misma admite, para volver a asegurarse que según ella está mejor sin sentimientos que valga. De hecho, han creado un paralelismo con Damon en el episodio 2x12 de The Vampire Diaries que a mi me ha dado la vida y ha demostrado exactamente lo que estaba pasando. Y lo dije la semana pasada, Landon va a ser el único capaz de hacer que eso cambie, así que hasta que él no salga del limbo, Hope seguirá con la humanidad apagada o fuera de cobertura.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments