| REVIEW | Legends Of Tomorrow 7x13 - Mike | Series Finale


Legends Of Tomorrow ha llegado al final de su Season 7, y por si os lo estáis preguntando, no, todavía no tenemos ninguna novedad sobre si la serie ha sido o no renovada por una Season 8. Hay esperanzas, pero de momento es todo un misterio.

Contiene Spoilers

Pero la pregunta del millón ahora mismo es ¿me ha gustao el final de temporada? la verdad es que si, en términos generales os diría que si que me ha gustado, pero ha habido cosas que me han dejado un poco pillada.

Es cierto que LOT es una serie un tanto peculiar, donde todo puede pasar, incluso lo más loco que alguna vez hayas podido imaginar, pero de ahí, a que me digas que Sara está embarazada por el simple hecho de haberse BESADO con Ava, pues como que no.

Entiendo que era un alien, que tenía ciertos "poderes" y que para ellos es todo muy distinto, pero si ya lo de los tentáculos de Mick me pareció raro, esto ya me parece completamente fuera de lugar. Ahora, también os voy a decir una cosa, la interpretación de Caity Lotz en este episodio me ha parecido brutal.

Sin embargo, sigo diciendo que no me convence mucho la idea de que vayamos a tener un bebé a bordo, porque no me encaja demasiado con el estilo de serie, los viajes en el tiempo y esas cosas. Aún así, tengo curiosidad por saber cómo lo van a hacer, si se sacarán de la manga un aborto, si veremos a Sara con tripa o habrá huevos de por medio como con Mick, como va a ser todo eso para ella etc etc. De momento, me ha gustado mucho esas escenas de pánico que ha tenido porque han sido graciosas, y cómo Ava ha ido a calmarla, como Sara hizo con ella al principio de la S7. Lo que no he entendido muy bien es por qué Ava le pregunta si el bebé es suyo, ¿qué nos hemos perdido?.

Otra de las tramas que me han dejado pillada es la de Nate. Creo que todos estamos de acuerdo que su marcha estaba cantadísima, después de ver que no ha aportado mucho en esta S7 y que encima quería irse a vivir con Zari 1.0 al tótem, pero si os soy sincera, su marcha me ha resultado rara.

Que haya perdido sus poderes por haber atravesado (innecesariamente) una nube de humo de gas mostaza te lo puedo comprar, pero que de un segundo para otro quiera irse y dejar a las leyendas, pues no. Me ha parecido todo muy rápido y demasiado frío si tenemos en cuenta que ni siquiera hemos visto un abrazo grupal o algo similar a modo de despedida, pero es que además, la sensación que me ha dado ha sido como "no tengo poderes, no me interesa estar aquí" y eso, pues no me ha gustado.

El que si que me ha gustado bastante ha sido Mike. No me ha pillado por sorpresa que fuese Booster Gold porque se venía diciendo por redes hace semanas (al igual que el embarazo Avalance) y de momento sabemos poco o nada de él, pero ha tenido una entrada bastante top y ese final diciendo que va a pasar mucho tiempo en la cárcel con el resto de las leyendas, me ha causado mucha intriga por saber qué ocurrirá de cara a la Season 8, si es que hay.

En cuanto a Alun, como personaje me ha decepcionado un poquito porque después de haber oído hablar tanto de él, esperaba llegar a conocerle un poco más y sobre todo ver un reencuentro épico entre Gwyn y él, pero entiendo que si estaba en la Waverider junto al resto y Mike dice que van a pasar mucho tiempo juntos encerrados, es porque Gwyn y Alun seguirán siendo regulares en la posible próxima temporada ¿no? lo que nos llevaría a poder conocerle un poco más, y por ahí, todo bien.

Sobre el resto poco tengo que comentar. El trío de Gideon, Astra y Spooner me gusta bastante, la escena a lo Wandavision me ha chiflado y del resto poco tengo que comentar porque Behrad y Zari Tarazi han aportado más bien poco.

| Actualización del 29 de Abril del 2022 |

Legends Of Tomorrow ha sido finalmente cancelada por The CW tras 7 temporadas en emisión, por lo que esta review fue y será la última que publique sobre la serie. Me entristece y duele muchísimo la noticia porque creo que era necesario que hubiese una última temporada para poder despedir la serie y a los personajes como se merecían, pero esto es lo que hay y no podemos hacer nada al respecto.

Solo me queda daros las gracias de todo corazón a quienes me habéis acompañado durante estos 7 años comentando conmigo cada semana los episodios, compartiendo teorías y apoyando la serie y a esa familia de Leyendas que tantos buenos momentos nos ha regalado. El Arrowverse se va terminando, pero yo seguiré al pie del cañón en Flarrow & More para traeros mucho más contenido seriéfilo.

Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta siempre Legends! 

0 comments