| REVIEW | Superman & Lois 2x09 - Mayor


Hoy tengo que comenzar esta review dándoos una mala noticia, porque yo sé que hay algún despistadillo por ahí que todavía no se ha enterado y es mi deber recordarlo. Superman & Lois se va otra vez de parón, pero esta vez es de casi un mes, si, si, como lo estáis leyendo, UN MES. Lloremos juntos.

Contiene Spoilers

Pero hablemos de lo ocurrido esta semana, porque creo que es la primera vez de lo que llevamos de temporada que realmente me ha gustado un episodio y que he disfrutado de él de principio a fin. Aunque también os diré que como siempre, ha habido cosillas que personalmente no me han gustado demasiado.

Y ¡oh sorpresa! me estoy refiriendo a los Cushing. Ya sé que soy más pesada que una vaca en brazos y lo siento, pero es que de verdad que no puedo con ellos y sigo diciendo que tienen demasiados minutos de pantalla para lo que realmente aportan.

Primero de todo, que Lana sea alcaldesa de Smallville me importa lo mismo o menos que el drama que pueda tener Kyle, pero si a eso le sumamos que Sarah me parece insufrible y que encima no sabe ni lo que quiere, pues apaga y vámonos.

Por no hablar de que Sophie no pinta absolutamente nada y encima me da la sensación que han puesto a una actriz más mayor de lo que realmente quieren hacer ver en la serie y eso se nota, porque queda raro.

Pero volvamos por favor a la parte donde Sarah rompe con Jordan por el simple hecho de que su padre poco menos que le ha dicho que lo hiciese. Mira, de verdad, yo os lo voy a decir bien claro, esta chica no sabe ni por donde le da el aire, y lo que es peor marea al resto con sus tontadas, así que para ver la mierda de relación que tenían, pues prefiero que terminen así.

En cuanto a la otra mitad de esta pareja, creo que la ruptura con Sarah le va a venir muy bien a Jordan porque todo su mundo giraba en torno a ella y ya os llegue a comentar en alguna review que me tenía bastante agotada con el tema porque creía que tenía cosas más importantes que aportar que eso. Y oigan, que no me he equivocado mucho.

¿Podemos hablar por favor de la fantasía de escenas que ha tenido en este episodio?. Una temporada y media nos ha costado, pero por fin hemos visto a Jordan comportándose como una persona adulta y usando sus poderes con cabeza y ¡ha sido brutal!. Cada plano, cada momento usando los poderes, esos gestos.... OH MY GOD, y esperaros porque no sé que me da a mi que Jonathan va por el mismo camino.

Y me diréis "pero si no ha mostrado tener síntomas de poder tener poderes" eso es cierto, solo le hemos visto tener unos efectos secundarios a la X-Kriptonite, pero esos dolores de cabeza tiene pinta de que van a ser parecidos a los que tuvo Clark al principio de temporada cuando apareció Bizarro en su tierra, porque justo después de mencionarlo, ha aparecido Evil Jonathan. No digo na' y lo digo to'.

En cuanto al resto la verdad es que no tengo mucho que comentar más allá de que he echado mucho de menos a Clark en este episodio, y que en términos generales la temporada me está pareciendo un poco bastante flojita hasta donde llevamos visto. Queda poquito ya de esta Season 2, así que espero que remonte al menos un poco porque esto me pone un poco en tensión.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Superman & Lois | 2x10 "Bizarros in a Bizarro World"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments