| REVIEW | Superman & Lois 2x07 - X-K


Superman & Lois vuelve a irse de parón hasta el 22 de Marzo, y la verdad es que creo que es la primera vez en lo que llevamos de Season 2, que me han creado un poco de hype con lo que está por venir, y eso es bueno.

Contiene Spoilers

Creo que no es nada nuevo que diga que la Season 2 me está aburriendo un poco bastante, y que incluso ha hecho que cogiese bastante tirria a personajes que en la Season 1 amé fuerte. Pero lo cierto es que quizás, y solo quizás, este episodio en concreto haya hecho que esa opinión que tenía hasta hace unas horas, cambie un poquito.

Sigo diciendo que está siendo una temporada más bien aburrida, con un exceso de drama que a mi me sobra y con tramas que realmente no me llegan a aportar mucho, pero veo un rayito de luz al final del túnel y eso me da esperanzas.

Y quiero comenzar hablando de Jonathan, porque así como os dije en la S1 que era uno de mis personajes favoritos y que me encantaba, lo cierto es que en ésta me tenía bastante decepcionada e incluso me llegó a caer un poquito mal. Ahora, viendo este episodio, sigo teniendo ese sentimiento de querer darle un guarrazo con toda la mano abierta, pero ha conseguido que de alguna manera empatizase con él.

Estaba bastante claro que el gran problema que tenía es que sentía que no encajaba en ningún sitio, y de hecho fue algo que comenté en las primeras reviews de esta S2, y en realidad la trama con la X-K no estaba mal, pero él, como personaje, se volvió taaaan insoportable que hizo que todo lo demás pasase a un segundo plano.

Ahora, también os voy a decir una cosa, ha sido un poco estúpido en proteger a la novia cuando fue ella quien le metió en este fregao, pero también diré que la actitud que han tenido Lois y Clark con su propio hijo me ha parecido excesiva, porque si, lo ha hecho mal, pero el chaval está arrepentido y tampoco le han dado opción a disculparse o a explicar el por qué de la situación. Todos le han juzgado, pero bueno, en fin.

Otro dramote del bueno ha sido el de la muerte de Bizarro. Siendo sincera con vosotros era una trama que me llamaba mucho la atención, que me causaba curiosidad por saber qué iba a pasar, y disfrutaba mucho viendo ciertas escenas, pero se ha quedado todo en agua de borrajas creo yo.

Para empezar, en el momento en el que lo capturan y luego pasa a manos de la madre de Clark, ahí ya pierde toda la gracia la trama porque yo esperaba que Bizarro fuese tras Allison o algo así, pero es que encima su muerte me ha parecido absurda. Cuatro polvitos, dos puñetazos y a cascarla. Muy decepcionante todo la verdad.

Lo que si que me ha sorprendido es ver a Clark y Tal trabajando juntos e incluso creando un mini vínculo de hermanitos, y no negaré que me ha gustado mucho más que su rivalidad, así que espero que nos den más escenas sobre ellos en buena sintonía.

En cuanto a lo demás poco tengo que comentar. Anderson no me gusta, pero nada además, Allison me empieza a aburrir un poco y el drama de los Cushing me sobra todo, ya lo sabéis.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Superman & Lois | 2x08 "Into Oblivion"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Nos leemos pronto! 

0 comments