| REVIEW | The Flash 8x06 - Sis


Tres meses de parón, nueva noche de emisión y un nuevo horario que no sabemos todavía si va a funcionar, por fin podemos decir que The Flash está de regreso con el que es oficialmente, el inicio de esta Season 8.

Contiene Spoilers

Cualquiera me diría a mi hace unos meses que os iba a estar diciendo que un episodio de The Flash me ha gustado de principio a fin, después de haber visto dos temporadas infumables y un evento especial como el de Armageddon totalmente absurdo. Pero si, al fin puedo decir que he disfrutado viendo este episodio, como hacía mucho que no lo hacía, y eso me da esperanzas para pensar que la serie podría remontar con esta S8.

Pero seamos sinceros, creo que llegados a este punto, es totalmente necesario que The Flash llegue ya a su fin de una vez por todas, que le den un cierre medio decente, y que den paso a un spin-off de Bart y Nora, porque no me digáis que este episodio no podría haber sido perfectamente el piloto de una serie con ellos como protagonistas. Eso si, de momento nos vamos a tener que conformar con la Season 9 de The Flash y la soñada idea de una serie con los hijos de Westallen como protagonistas.

Al menos, podemos quedarnos tranquilos sabiendo que al menos Nora, volverá a aparecer en esta temporada, cosa que me emociona lo más grande porque siempre que ha salido nos ha regalados grandes momentazos.

Como el de esta semana con Bart. ¡Qué jodida maravilla es verle a estos dos juntos? son capaces de hacernos reír y llorar en cuestión de minutos y sin que veamos venir el percal. Y si, se meten en líos cada dos por tres y están fatal de la neurona, pero bajo mi punto de vista, eso es lo que realmente les hace especial.

Y os voy a ser sincera, ahora mismo me dicen que van a ser los protagonistas de lo que queda de serie y firmo donde haga falta, porque realmente creo que aportan muchísimo más, y tienen tramas mil veces más interesantes que Iris, Allegra, Chester o cualquiera de los que están ahora mismo en la serie, incluyendo al protagonista.

Desgraciadamente esto no va a pasar y es algo que me duele en lo más profundo de my heart, pero me consuela saber que este episodio ha demostrado que aunque son dos personajes jóvenes, con poderes, del futuro y con muchas cosas que aprender, también son capaces de valerse por sí mismos y llevar el peso de poder ser los protagonistas de su propia serie. Así que señores de CW o quien sea que vaya a comprar la cadena, por favor, hagan nuestras súplicas realidad.

Además, debemos darles las gracias, porque esos líos que se tienen con la línea temporal ha hecho que viajasen a 2013 y pudiésemos volver a Eddie, recordar ese primer encuentro entre Iris y Eddie o ser partícipes de esos momentos previos al inicio de la relación entre Joe y Cecile.

También os diré una cosa, no me ha vuelto loca ninguno de los tres momentos porque sobre todo el regreso de Eddie ya estaba más que anunciado desde hacía meses, pero si que me ha dado un poco de nostalgia verlo porque me ha hecho recordar que por aquél entonces la serie molaba y mucho, no como ahora que es un truñaco bastante grande.

Y por último tenemos a Every que me ha encantado. No creo que la volvamos a ver porque ahora mismo Piper Curda está en Legacies, y es una pena, pero he disfrutado mucho de sus escenas, me ha causado curiosidad todo lo relacionado con su tesis y e de admitir que un poquito la he shippeado con Bart.

Lo único que me ha decepcionado un poco es que ninguna de mis teorías se hayan cumplido. A principios de semana os contaba esperaba que Evary fuese la hija de Ava y Sara, y que Gwyn fuese el que ayudase a Bart y Nora a regresar al futuro, y sin embargo nos hemos encontrado con un personaje random y el visto y no visto de Booster Gold.

En cuanto a esa escena del final, no me ha quedado muy claro si Armageddon era algo aislado o de verdad les ha afectado porque el episodio comienza en el punto exacto donde lo dejamos al final de la S7, y luego hablan del evento éste, y tampoco entiendo qué ha sido eso del cepillo desapareciendo, pero pensar que Iris pueda volver a ser el eje central, me da pereza. Que por cierto, sale con el pelo rojo y ni una explicación sobre ello, pero en fin.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

The Flash | 8x07 "Lockdown"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments