Llevamos solo dos episodios de la Season 8 de The Flash como tal, y puede que sea un poco pronto para decir esto, pero ¡qué me está gustando lo que estoy viendo oigan!.
Contiene Spoilers |
Como digo, es pronto y ya sabemos todos que lo mismo nos dan dos o tres episodios de Flash maravillosos y el resto de la temporada es un truño del tamaño de una catedral, pero de momento, y repito, DE MOMENTO, los dos episodios que han emitido de esa S8 oficial, me han gustado muchísimo. Ahora, también os digo que nadie me baja de la idea de un spin off entre Nora y Bart, pero eso es otro tema.
El caso es que hacía mucho, mucho, mucho tiempo que no me interesaba un episodio de esta serie, porque como ya os he mencionado en alguna ocasión, sentía que había perdido la esencial por completo. Si ya en el 8x06 vimos un toque más ligero y divertido, creo que el episodio de esta semana es el que realmente lo ha demostrado.
Por fin volvemos a tener episodios entretenidos, tramas interesantes, villanos que nos gustan y ese lado más divertido y tranquilo que tenía la serie en sus inicios.
Sin embargo, lo que creo que más he disfrutado sin ningún tipo de dudas, es viendo a Barry siendo por fin el protagonista otra vez, pero sobre todo, viéndole reír y haciendo bromas como antaño. Eso era algo que echaba mogollón de menos por absurdo que suene, y tener ese lado suyo de vuelta, a mi me ha alegrado el día.
Pero.... ¿qué me decís de la escena donde le desvela su identidad real a Kramer?. No sé vosotros, pero esa es otra de las partes que echaba de menos en la serie, el hecho de que los de su alrededor no conociesen que Flash era Barry y se pudiese jugar con esas dos caras de la misma moneda, con un toque dramático y cómico a partes iguales, y siempre dejando esa tensión en el aire del cómo y cuando lo desvelaría.
Tengo que decir que el dúo Barry/Kramer me ha sorprendido y para bien, porque creo que podría decirse que se sienten como si fueran madre e hijo, y es algo que en el fondo me pone un poco blandita, así que el hecho de que Barry vaya a entrenar ahora a Kramer para que ella pueda controlar sus poderes y hacer buen uso de ellos, me parece maravilloso siempre y cuando me lo muestren y sirva como desarrollo en ese vínculo que ya han creado.
Lo que no me termina de convencer demasiado es la trama de Iris. Han dejado ya un par de pinceladitas sobre lo que sea que le ocurre, pero solo de pensar que la vamos a tener de nuevo como eje principal de la temporada con su crisis existencial la verdad es que me da un poco bastante de pereza porque ya son demasiadas temporadas centradas en ellas y me gustaría que no lo volviesen a hacer porque hay tramas y personajes que me interesan el doble.
Como Caitlin, por ejemplo, que venía suplicado una y otra vez que por favor le diesen más protagonismo y tramas interesantes, y por fin parece que nos van a hacer caso.
Digo lo de parece porque teniendo en cuenta que Danielle está embarazada y que hay ya por ahí algún que otro episodio en el que me aventuraría a decir que no va a salir demasiado, tengo un poco de miedo que esta trama sea corta y aburrida. Y me explico.
Para empezar, no sé vosotros pero en mi cabeza no hay ni un mínimo recuerdo de Marcus. No sé cuándo apareció, por qué apareció, cuando conoció a Caitlin..... nada, entonces por ahí vamos ya un poco mal.
En segundo lugar, que me diga Caitlin que la última vez que intentó tener una relación seria con alguien salió bastante mal, en referencia a la muerte de Ronnie, me ha dolido en lo más profundo de mi corazón porque eso significa que los guionista o no se acuerdan o no se quieren acordar de que Julian un día existió, mantuvo una relación con Caitlin y que hacían una pareja fetén. Es más, Julian ayudó a Cait a superar ese miedo que tenía al amor tras lo de Ronnie.
Y en tercer lugar, tenemos, obviamente a Ronnie, que SPOILER ALERT! sabemos que está de regreso para los episodios 8x10 y 8x11 si no me equivoco, y Eric Wallace ya ha dicho que no es precisamente una casualidad que él aparezca justo cuando Caitlin y el tal Marcus éste estén empezando una relación.
¿Tengo ganas de ver por donde tiran con todo esto? of course amigos, al fin me dan a dar contenido de Caitlin como pedía, pero que me tienen un poco tensa, pues también lo digo.
Que por cierto, decirme que esta escena no os ha recordado al episodio 1x12 cuando Barry y Caitlin terminan borrachos en un bar.
En cuanto al resto, poco tengo que comentar. Frost me empieza a sobrar un poco, y que Caitlin se dirija a ella como "su hermana" me chirría bastante, pero aceptaré pulpo.
Que Mark haga ahora de psicólogo y asesor del amor cuando hasta hace dos episodios y medio era un pieza de mucho cuidado, pues no me lo trago y me resulta un poco raruno, pero si eso significa ver a John Cor en pantalla, firmo donde sea.
Y ya por último tenemos a Chester y Allegra con el tonteito va, tonteito vengo, que ni me interesa, ni espero que en un futuro lo haga. Eso si, la mochilita de Supergirl con capita y todo, me ha llegado a lo más profundo de my heart.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments