| REVIEW | The Flash 8x09 - Black Flame

¿Os acordáis que hasta hace unos días os decía que lo poco que llevábamos de la Season 8 de The Flash, quitando Armageddon, me estaba gustando y mucho? pues prometo que estaba siendo así, pero de repente llega este episodio, y lo estropea todo.

Puede que entre el cambio de hora, los contrastes de temperatura y la noticia de que ayer murió el componente de una de las bandas de música que más me gustaban (y me gusta), tenga que ver con que esta semana esté un poco plof y solo piense en dormir, pero si encima a eso le añadimos que The Flash me ha traido una vez más truñotramas por doquier, pues tal.

Primero de todo, no me interesa ni lo más mínimo la historia de amor entre Chester y Allegra, y creo que hay mucha gente que opina igual que yo, entonces no entiendo muy bien por qué siguen insistiendo en el tema, cuando es que ni siquiera avanzan, solo dan vueltas y vueltas a la misma mierda que no aporta nada y tampoco es que haya demasiada química entre ellos.

A esto le sumamos que Chester ha sido el protagonista de este episodio y lo siento, pero donde esté Cisco, que se quite este señor, entonces claro, sus dramas me importan más bien poco y encima cuando tiene el momento graciosete como si se hubiese comido un payaso, me parece que está mega ultra sobreactuado, nivel Sara Lance en LOT, y que nadie me mate por esto, pero así lo veo yo.

Seguimos sumando porque otro personaje que ha sido protagonista y que me aburre ya demasiado es Iris. No sé qué pinta esta señora en la serie, así os lo digo, porque a nadie le cae bien (de fans, me refiero), no aporta nada, no empatizas con ella, a Candice se le ve incómoda, a Grant con ella también y de verdad, es que no.

Fijaros lo que os voy a decir, prefiero que se quede Sue y se vaya Iris, porque al menos la primera me hace reír en algunos momentos, me gana con sus outfits y encima me parece una total badass, entonces....

En cuanto a la trama de Tinya, ¿me ha gustado? pues ni fu, ni fa la verdad, ha sido entretenida pero tampoco me ha vuelto loca. Ahora, también os voy a decir una cosa, y es que me niego rotundamente a que sea una nueva integrante del Team Flash porque eso no es Caritas donde puedas acoger a todo el mundo ¿eh? que me tienen hasta la pepitilla de que cualquiera que tenga poderes, sea medio majete y se cruce con alguno de los miembros del team, se pueda unir a ellos. Ya hasta Chester hace bromas con el tema, así que stop!.

Por último y en relación a lo que creo que ha sido lo único que me ha gustado del episodio, tenemos a Black Flame, que no sé quien es o qué quiere, pero es muy creepy y distinto a todos los villanos que hemos tenido en la serie hasta día de hoy, así que solo por eso, tengo un poquito de curiosidad por saber más al respecto. Que a todo esto, ¿alguien ha pensado en la posibilidad de que sea Ronnie? porque yo si.

The Flash | 8x10 "Reckless"