| REVIEW | Legacies 4x14 - Game Of Gods

Vamos a ver una cosa, estoy sufriendo mucho porque se ha anunciado que el 26 de Mayo termina de emitirse la Season 4 de Legacies y todavía no tenemos noticias sobre si la serie ha sido renovada o no. Solo os voy a decir que la semana de antes, es decir, el 19 de Mayo son los Upfronts de CW y ahí puede que anuncien que pasa con ella. Crucemos los dedos para que haya Season 5.

Total, que el episodio de esta semana ha sido un si pero no, no os voy a engañar, porque por un lado si que me ha gustado, pero por el otro se me ha hecho un poco bola, entonces tal. Ya sé que suena un poco contradictorio, pero ahora os voy a ir comentando el por qué opino así.

Y voy a comenzar hablando sobre la trama de Lizzie y Aurora porque joe, me da mucha rabia tener que decir esto, pero es que me está aburriendo mogollón. Al principio me gustaba muchísimo la idea porque ese duo era cuanto menos curioso y tenía ganas de saber por dónde iban a tirar, cómo se iban a complementar entre ellas etc etc, pero es que siento que tras tropecientos episodios hablando de lo mismo, no se avanza en absoluto en la trama.

Debo confesar que nunca fui demasiado fan de Aurora en la época de The Originals, pero que si me gustaba cuando comenzó a salir en Legacies a mediados de esta temporada. Y ahora la verdad es que no sé que deciros, porque por un lado me llama la atención, pero por otro me aburre demasiado.

Lo que si que tengo bastante claro es que no me está gustando para nada lo que están haciendo con Lizzie. No sé si recordáis que cuando llegó su transformación como hereje me hizo mucha ilusión porque fue algo rápido e inesperado que en verdad me gustó bastante, pero ahora siento que han perdido su historia por completo. No la vemos como bruja, no la vemos como vampiro, luchando por esa sed que tiene al principio, no la hemos visto en un momento de debilidad, no la hemos visto perdida, no la hemo visto luchar por recuperar a su familia..... entonces ¿qué sentido tiene su trama? no lo entiendo.

Luego tenemos a Jen, que si, nos ha permitido ver a Luke Mitchell como Ken y si, hemos sabido un poco más de su pasado, el mundo de los dioses y tal, y tal y tal, pero es que ella, como personaje, no me gusta nada, entonces como que me da un poco de pereza sus escenas.

Y luego ya tenemos la parte que ha ocurrido en la escuela, y aquí tengo varias decepciones que comentar.

Primero de todo, os contaré a modo curiosidad que Luke Mitchell (Ken) y Rebecca Breeds (Aurora) son pareja en la vida real, de hecho están casados desde el 2013. Bueno, pues yo al saber que los dos iban a estar en la misma serie, lo único que pedía es que tuviesen escenas juntos, porque por separado ya les he visto (a él en Blindspot, a ella en The Originals, Pretty Little Liars y Clarice) y me han gustado, pero quiero contenido juntos, y para una escena que están los dos lado a lado, ni siquiera cruzan las miradas. I'm sad.

El caso es que a ver, Ken así de primeras, me ha llamado bastante la atención, sobre todo en tema presencia y creo que su background story puede llegar a ser interesante, pero tampoco os voy a negar que esperaba un poquito más de él, teniendo en cuenta que era su episodio de presentación.

En cuanto al juego éste del ajedrez humano, a parte de que me ha recordado al que vimos en la primera película de Harry Potter, tengo que ¡oye! me ha gustado bastante y hacía mucho, mucho tiempo que no veíamos a todos los personajes juntos.

Pero aquí lo sabrosón ha llegado al final. Que Hope está como un cecerro creo que todos lo heemos visto, pero ¿qué me decis de ese final con ella volviéndose loca y siendo encerrada?. No sé si habrá o no encendido su humanidad otra vez, pero que me ha gustado verla llorar y perder los estribos, pues si.

Y otra cosa os voy a decir, ¿con quién hablaba Alaric por teléfono? porque daba una impresión que hablaba con una mujer y que está al día de todas las novedades de la escuela y la vida de Alaric. Al principio pensé que era Caroline, no me preguntéis por qué motivo, pero teniendo en cuenta que los Originales regresan la semana que viene, pues quizás estuviese hablando con Freya o Rebekah.

Hablando de esto, tengo que daros una mala noticia. La semana que viene, si todo va según lo planeado y no hay ningún contratiempo de última hora, estaré de viaje, así que no voy a poder ver el episodio de Legacies con el reencuentro de los Originales, y por tanto no os voy a poder subir la review hasta pasados unos días. ¿Me duele en el alma? pues si, no nos vamos a engañar, y os prometo que intentaré hacer todo lo posible por verlo y hacer la review pero no prometo nada y por eso debía avisaros. Así que espero que cuando vosotros lo veáis me mandéis mensajitos por redes sociales contándome qué os ha parecido.

Otra de las cosas que me han indignado es que emosio engañaos en el mundo Benjed. No me puedo creer que después de la confesión de Ben y el posterior beso de la semana pasada, con el que casi me da un jari, esta semana no se haya mencionado nada sobre ello y hayan hecho como que no ha pasado nada. Lo peor de todo es que creo que Ben se va a ir pronto de la serie y me subo por las paredes solo de pensarlo. ¡QUIERO SPIN-OFF!

Por último y con respecto a todo el rollo del Limbo, es que no me gusta, yo lo siento mucho, pero me aburre esa trama MOGOLLÓN y la verdad es que tampoco veo necesario dedicarle demasiados minutos de mi vida a algo que sobra desde el segundo episodio.

Legacies | 4x15 "Everything That Can Be Lost May Also Be Found"