| REVIEW | Legacies 4x16 - Future


Después de 16 episodios y a falta de 4 para el final de la temporada (o de la serie, todavía no lo sabemos) vengo a confirmar lo que creo que ya sabemos todos: la S4 es la mejor temporada de Legacies sin ningún tipo de duda. Y no, no es por la cantidad de regresos que estamos teniendo, no es gracias a la familia Mikaelson y no es por ese toque más oscuro, es porque por fin han escrito tramas que nos interesan y se han dejado de ñoñeces.

Contiene Spoilers

Pero una cosa no quita la otra, y por mucho que me esté pareciendo un temporadón y la esté disfrutando un montón, también estoy indignadita perdida con algunas cosas, porque vamos a ver, estamos hablando de Legacies y de la Julie, entonces tal.

¿Y qué personaje puede hacer que quiera tirarme por los suelos a hacer la croqueta cada vez que sale? un, dos, tres, responda otra vez. Pues si, el Necromante. Es que de verdad, no entiendo por qué sigue este señor (o lo que sea eso) en la serie porque si antes aportaba poco, imaginaros lo que aporta ahora, nada.

Sin embargo, tanto que me he estado quejando estas últimas reviews sobre la trama del limbo, tengo que decir que en esta ocasión me ha gustado mucho, y no solo eso, es que han conseguido hacerme llorar, cosa que muy pocas veces me ha ocurrido con Legacies, a pesar de que yo soy de lágrima fácil.

Para empezar, me sorprende muchísimo lo bien que han sabido ocultar y hacer que no se filtrase absolutamente NADA sobre todos los regresos que hemos tenido en esta temporada, que pocos ya os digo yo que no han sido.

Y os digo una cosa, la madre de Landon me dio un poco igual y ha seguido siendo así en el episodio de esta semana, pero no me preguntéis por qué, ese reencuentro y sus escenas juntos en tema generalizado, me han gustado bastante, la verdad.

Más allá de eso y yéndonos a la escuela salvatore, tengo que decir que estoy un poco triste porque Hope sin humanidad se ha ido, y si, ya sé que dije no hace mucho que iba necesitando que se fuese, pero también es cierto que hasta ahora Hope humana no me ha gustado demasiado y sin embargo Evil Hope si, entonces me he dado cuenta que joe, era insufrible algunas veces, pero prefiero a esa Hope sin filtros y más al estilo de Klaus, que a la ñoña que lo único que le preocupa en esta vida es Landon. En cualquier caso, iremos viendo qué pasa porque igual después de todo esto vemos una evolución en ella like a Pokemon.

En otro orden de cosas, ¿cómo de brutal ha sido Ken? es que me ha parecido una barbaridad ¿eh?. Ya de primeras sabía que el personaje me iba a gustar por el simple hecho de que está siendo interpretado por Luke, al que ya vi en Blindspot y me encantó, pero ese traje, esos poderes, ese tono amarillento, esos pelos al aire, esa corona.... esa corona la necesito yo en mi vida para sentirme la diosa del olimpo hasta en los días de bajona, por favor y gracias. No, ahora en serio, me ha encantado y en general la trama de los dioses me está fascinando.

Pero si os pensabáis que no nos podían sorprender más, estabais equivocados, porque no solo Cleo está evolucionando también como los Pokemon y empieza a tener poderes nuevos, que de momento pintan chachis, sino que ahora Ethan ha empezado a vibrar como cuando mi neurona está a punto de fundirse, y no sé qué me da a mi que terminará quedándose sin poderes o incluso muriendo.

Tener en cuenta que en esta serie hay ya más gente que en la cola de la carnicería a hora punta, entonces no me sorprendería que fuesen sacando poco a poco algún que otro personaje tipo Ethan o Landon, que ya no tienen poderes y por tanto no pintan mucho en una escuela sobrenatural.

Y por último tenemos a Ben, que me tiene entre tirándome de los pelos y amándole fuertemente, porque es cierto que la idea de que sea malote no me termina de convencer porque yo lo que quiero es que haya un spin-off de Benjed juntos formando una familia y sabiendo más de sus historias individuales, pero también es verdad que a Zane (el actor) le pega mogollón hacer de alote buenorro, entonces pues bueno, ha sido un si pero no, aunque lo he disfrutado igualmente.

Eso si, los guionistas han sido muy, muy, MUY crueles con nosotros porque ese primer "te amo" de Ben a Jed ha dolido lo más grande, sobre todo porque luego Jed se lo recrimina diciéndole que no era el momento ni la forma de decirle por primera vez que le quiere. No sé muy bien por donde quieren ir con ellos, porque parece que los quieren juntar, pero luego no, a veces parece que Ben se va a ir, otras que no.... entonces me tienen un poco perdida, pero yo sigo pidiendo mi spin-off aunque nadie me lo vaya a dar.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Legacies | 4x17 "Into the Woods"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments