| REVIEW | Historias de Protegidos 1x02 - Pretty Woman


Creo que he llegado a la conclusión de que los episodios cortos éstos que nos están dando, no me gustan, porque aquí no hay ni chicha, ni limoná, duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio y encima te estrenan un episodio al mes, con lo cual, te olvidas de que exiten..

Contiene Spoilers

Total, que en esta ocasión Rosa y Claudia Ruano han sido las protagonistas de este episodio corto de Los Protegidos: El Regreso, y me vais a permitir deciros que no me ha gustado demasiado, la verdad.

Para empezar, a Claudia no la veíamos desde hace 10 años o así, y su regreso me ha parecido cuanto menos decepcionante. Es cierto que mencionan por encima dónde ha estado y por qué vuelve, pero no hemos visto un reencuentro entre madre e hija, ni hemos visto una reacción de Claudia a la que ha liado su hermano Borja..... nada y la verdad es que por ese lado me han dejado un poco chof.

Por otro lado, el momento drama porque parecía estar enfadada con su madre por haber separado a la familia y al final resulta que ella también se ha divorciado me aburre y básicamente es porque creo que la trama es un poco repetitiva ya que estamos viviendo algo similar con Rosa, y porque encima no hemos conocido al famoso "cayetano" ni a los hijos de Claudia, entonces me están contando una historia con la que no conecto porque no hay un algo detrás de todo eso.

Y me diréis "pero ha sido emotivo" pues si, lo ha sido, pero no porque la historia nos haya calado, sino porque Rosa a pesar de ser una cotilla y de liarla mucho a veces, también tiene su corazón y eso es lo que realmente nos ha emocionado, no el drama amoroso y ricachón de Claudia.

No sé, en términos generales no ha sido un episodio que me haya gustado demasiado y encima no me han dado ese lado cómico de Rosa, que cuando quiere en un episodio normal nos regala muchos más momentazos de los que nos ha dado en este.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Historias de Protegidos | 1x03 "Carlitos, Lucia y Borja Ruano"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Nos leemos pronto! 

0 comments