| REVIEW | Moon Knight S1 - Steven


Bienvenidos a la temporada donde las series terminan y a mi me da un jari porque se me va acumulando el trabajo día tras día, pero don't worry, tendréis todas las reviews comentando las temporadas durante las próximas semanas, y si queréis, podéis dejarme vuestras sugerencias de series que queréis que comente.

Contiene Spoilers

Dicho lo cual, hoy vengo a hablaros de Moon Knight, una de las nuevas series que Disney+ ha estrenado este año y que por lo que he estado leyendo lo ha petado bastante. ¿Es un tipo de serie que me habría visto si no tuviese un blog y necesitase traer contenido nuevo? pues probablemente no, las cosas como son, pero si que es cierto que una vez que la he visto tengo que decir que me ha gustado bastante más de lo que esperaba.

Primero de todo, me he reído un MONTÓN con Steven, no sé si seré o no la única, pero ese hombre a mi me daba la vida cada vez que salía. Es la típica persona súper buena, que siempre termina metido en lios sin saber por qué, y que se arriesga por los demás sin pensar si lo que hace está bien o mal.

Y a raíz de esto es de mención obligatoria hablar de Oscar Isaac, porque yo no conocía antes a este señor, y os puedo asegurar que el trabajazo que ha hecho en tan solo 6 episodios ha sido una brutalidad ¿eh? y poco me parece a mi que se está hablando de esto para todo lo que se lo merece el actor.v
Sea como fuere, una cosa os voy a decir, no he leído los cómics y el 99% del tiempo he estado más perdida que un pulpo en un garaje viendo esta serie, de hecho, el final me ha dejao un poco picué, pero me ha gustado mucho y evidentemente voy a comentar las cosas según lo que yo he visto en la serie ¿vale?. Quiero dejar esto claro para que luego no haya confusiones.

El caso es que claro, si no tienes ni idea de qué va el rollo muchas veces te pierdes en la narrativa, y como espectadora que he sido, a mi eso me parece un poco coñazo porque le quita un poco la gracia a lo que estás viendo.

Entiendo que Steven era alguien imaginario que el propio Marc creó como escudo protector para tener una vía de escape a raíz de todo lo que estaba viviendo en casa, pero por ejemplo el momento del psiquiátrico a mi no me ha quedado claro si era o no real, porque a veces lo parece, otras no y a mi eso me causa un poco de confusión.

Por otro lado, tenemos a un pájaro, un hipopótamo, un cocodrilo, pero ¿por qué los dioses se manifiestan en forma de animales? es algo que tampoco han explicado y hubiese estado bien para poder situarnos un poco, porque durante toda la temporada he tenido la sensación de que me faltaba información ¿sabéis?.

Y esto me llega hasta Layla, un personaje que ha molado mucho, pero del que faltaba mucha información. ¿Desde cuándo sabía en lo que estaba metido Marc?, ¿Qué diosa es la que la acoge como avatar?, ¿cómo aprendió a pelear así de bien?.... son demasiadas preguntas para no saber si quiera si habrá o no una segunda temporada donde poder aclarar nuestras dudas.

En cuanto a Harrow he leído que dicen que es uno de los mejores villanos, ¿sinceramente? a mi me ha saturado un poco, no solo porque el tío me caía bastante mal, sino porque encima tampoco es que me haya aportado algo como para decir "buah! es un súper villano". Un poco sin más, la verdad.

Y del resto pues sin más. El tema de la doble personalidad me ha parecido muy interesante, al igual que todo lo relacionado con Egipto, pero tampoco es una serie que me haya vuelto loca.

Y ¡YA ESTARÍA! hasta aquí mi review y lo que opino de esta Season 1 de Moon Knight. Si has llegado hasta aquí, lo primero, gracias por leerme, y lo segundo, me encantaría saber qué opinas. Si estás de acuerdo conmigo, si tienes alguna teoría en mente, si te gustaría que hubiese otra temporada etc, así que te animo a que dejes tus impresiones en la parte de comentarios, al final de este post, y ya sabéis que por redes sociales también me podéis seguir y escribir.

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments