| REVIEW | Superman & Lois 2x11 - A la luz de los secretos


Tengo una muy mala noticia que daros: Superman & Lois se va de parón hasta el 31 de Mayo, y después del final del episodio de esta semana, no sé yo como vamos a gestionar esta espera tan larga.

Contiene Spoilers

Total, que a lo que vengo es a hablaros de esta fantasía de episodio, porque no me digáis que no ha sido brutal y mirad que el 80% del tiempo hemos tenido a Lana como protagonista, pero ¡oye! pues que me ha gustado, y cuando algo es guay, pues se dice y punto.

Pero antes de meternos en faena y de hablar de todo aquello que me ha gustado y el por qué, tengo que confesaros algo que probablemente sea un unpopular opinion como mi cabeza de grande, pero que si no lo comparto con vosotros, es como si estuviese obviando el tema y no me parece bien.

No soporto a Jordan, pero ¡ojo! Jordan personaje, no actor ¿eh? que a veces nos podemos hacer la picha un lío y lo entiendo porque a mi me suele pasar igual. El caso es que mirad que lo intento, que le doy oportunidades, que le intento entender, que intento aceptarle porque quiera o no quiera es uno de los protagonistas de la serie, pero es que no hay manera humana.

Está viendo cómo su padre ha estado un mes fuera, como su madre ha estado lidiando con un montón de cosas, como su hermano está sufriendo las consecuencias de Evil Jonathan y a él lo único que le importa es Sarah, Sarah y Sarah, nada más.

Prácticamente desde el inicio de la serie os he dicho que es un personaje que no me gusta y que tampoco me aporta gran cosa, pero llegados a este punto es que no le soporto, porque me parece que súper niñato, súper egoista y que se piensa que la vida es un puñetero juego. Pero ¿sabéis qué? he aplaudido lo más grande cuando Lois y la propia Sarah le han dicho que no era momento para sus gilipolleces y que había asuntos mucho más importantes y urgentes que sus mierdas amorosas de las que nunca nos han importado.

Dicho esto y más allá del enfado que me provoca el chico este cada vez que sale en pantalla, tengo que decir que el episodio me ha gustado mucho y que David Ramsey ha hecho un gran trabajo dirigiéndolo.

Peeero como siempre, tiene que haber algo que destaque por encima de lo demás, y para mi, en este caso, ha sido esa escena final donde Clark le revela a Lana que es Superman.

Me ha parecido que a pesar de lo absurdo que es el hecho de que no te reconozcan por solo ponerte unas gafas, ha sido un momento muy emotivo, que ha estado grabado de una manera que me ha parecido preciosa, y creo que todo el conjunto ha sido algo especial y bonito de ver, así que minipunto para quienes lo hayan pensado de esa manera.

A todo esto ¿alguien ha shippeado a Clark y Lana en este episodio? porque yo si, no me escondo, y es que creo que han estado tonteando en más de una ocasión durante el episodio, y de hecho, los nervios de Clark por contarle la verdad a Lana parecían de alguien que está a punto de declararse. Decirme que no soy la única que no lo ha vivido así, por favor. Ya sabéis que Clois me gustan pero que necesito un poco de drama amororoso, y veo mucho, mucho potencial entre Clark y Lana, como también lo veo entre Lois y John Henry.

En cuanto a Evil Jonathan la verdad es que me ha gustado. Sobra decir que estoy in love total del personaje de Jonathan, aunque en esta temporada me haya dado algún que otro disgusto, y obviamente sabía que Jordan actor nos iba a regalar momentazos como malo, pero esa pelea ha sdio.... brutal, bueno, al menos por su parte porque Jordan personaje mucho poderes pero poco aguante, todo sea dicho.

Y ya por último tenemos a John Henry, Natalie e Evil Lana, que bueno, sin más, tampoco me ha movido el piso, pero si que creo que podría llegar cuanto menos interesante de ver ahora que Lana sabe la verdad y su doble malévola va en su búsqueda.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Superman & Lois | 2x12 "Lies That Bind"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments