Pensé que nunca iba a decir esto de Chicago Fire, pero amigos, amigas, la Season 10 ha sido un TRUÑO, pero además de los grandes ¿eh?. No sé como han podido tener una temporada tan, tan mala y aún así haber seguido con buenos datos de audiencia, de verdad que no lo entiendo..
Contiene Spoilers |
Si os soy sincera, creo que el gran problema de esta temporada ha sido la cantidad de cambios que han hecho, y no solo eso, sino que los hayan metido todos de sopetón.
Para empezar, ¿qué sentido tiene que nos tengan una temporada entera profundizando en la supuesta relación amorosa entre Brett y Matt, si sabías que Jesse se iba a ir?. Es decir, exploras sus sentimientos, los juntas y luego a los dos episodios Casey se va de Chicago para hacer de padre de unos chavales de los cuales nadie se acordaba hasta ese momento.
Por no hablar de que a la vez que ocurría esto, también teníamos la marcha temporal de Miranda, que se supone que fue porque estaba grabando una película o algo así, pero la salida de Stella en la serie fue absurda, innecesaria y de lo más bochornosa.
Otro cambio absurdo, el de Boden. A mi que me explique alguien para qué ha servido su ascenso, si sigue en la 51, sigue acudiendo a las escenas, se sigue encargando de todo y básicamente hacía lo mismo que antes. De hecho, pues porque me lo apunté en su día en una nota para que no se me olvidase comentar nada en esta review, porque si no llega a ser por eso, se me hubiese olvidado por completo.
De lo que parece que no hay manera de que nos hagan olvidarnos es de Seager, ¡no puedo con ella!. Entre esa peluca que le ponen a la actriz que es horrorosa y lo insoportable que es la tía babeando todo el rato por Severide, de verdad que es para mear y no echar ni gota. Lo peor es que Kelly no le ha parado los pies ni una sola vez, yclaro, eso ha hecho que incluso Stella se haya puesto celosa en algún momento.
Y seguimos con cambios porque Pelham llegó, hizo que todos le odiásemos al principio para luego llorar como magdalenas con su marcha y dejar su puesto, que al principio era de Casey, para que lo ocupase Stella. ¿Era necesario? pues ya veis que no, pero al final terminó siendo un personaje al que cogí cariño y me hubiese gustado que se hubiese quedado más tiempo.
Por si no había suficiente con todo esto, también nos hemos comido la marcha de Sylvie Brett durante unos episodios porque supuestamente la actriz estaba embarazada, mientras que llegaban nuevos personajes como Evan Hawkins o la tarada de Emma. Y aquí voy a decir varias cosas:
La primera es que quiero y necesito que Hawkins se quede de manera permanente en la serie hasta que ésta termine, porque me ha parecido un personaje maravilloso. Además no negaré que le he shippeado bastante con Violet, lo cual me hace sufrir viendo cómo terminó la temporada y teniendo en cuenta que al parecer los guionistas quieren que Gallo y Violet vuelvan a estar juntos.
Y la segunda es que Emma parecía que iba a molar, luego su trama comenzó a ser interesante por aquello de ese lado oscuro y al final resultó ser otro truño más para la temporada, lo cuál a estas alturas de la vida ya me parece desesperante e innecesario.
Ya por último y en cuanto al episodio final de la temporada, pues a ver, el regreso de Matt y Sylvie guay pero como se filtró pues tampoco me pilló por sorpresa, el tema de Hawkami me trae por la calle de la amargura como he dicho antes y Emma se ha ido, que ya iba siendo hora.
Peeeero hablemos de la boda entre Severide y Stella, porque ha sido un cuadro tío, y sé que voy a ser la única en opinar esto, pero tengo que ser sincera y dar mi opinión real.
Para empezar, ahí no había química ninguna y fue algo que me chocó muchísimo porque entre ellos siempre ha habido mogollón de química y sin embargo en la boda no vi absolutamente nada.
Luego la boda como tal. No sé vosotros pero yo esperaba algo muchísimo más romántico, bonito y especial que lo que realmente ha sido, porque la realidad es que me ha resultado todo bastante soso, aburrido e incluso frío.
Y por último, los planos, ¡qué planos más horrorosos!. No se ve a Stella caminando hacia el altar de frente y que no haya alguien delante tapándole, no vemos un beso con pasión, no vemos el momento anillos, que incluso parecía que se estaban tocando las manos con pinzas, no hemos visto un baile especial..... no sé, todo muy raro.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones y teorías en la parte de abajo de comentarios. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 11 de Chicago Fire, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides seguirme y activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments