A pesar de que todavía estamos procesando el final de Legacies y por tanto del TVU, Netflix vuelve a la carga con otra serie de vampiros, porque nunca hay suficientes series de vampiros y eso de ver colmillos y chupasangres nos gusta y mucho, no lo podemos negar.
Contiene Spoilers |
El caso es que First Kill prometía mucho más de lo que luego te encuentras a la larga, porque si, es una serie de vampiros y con eso ya nos han ganado, pero hay que reconocer que es un poco cutrecilla hasta el punto de que a veces te entra la risa floja, de esa que no puedes parar.
Primero de todo, hacía mucho, mucho, MUCHO tiempo que no veía a Elizabeth Mitchell en una serie como protagonista, de hecho creo que desde Lost, si mal no recuerdo, y mirad que recientemente también le hemos podido ver en FBI: International de manera puntual, así que verla de nuevo la verdad es que me ha parecido maravilloso.
Más allá de eso, la verdad es que su personaje Margot me ha gustado bastante e incluso os diría que ha sido de mis favoritos, porque debajo de esa fachada de tía dura, prepotente y con mucho dinero, se encuentra una mujer que se nota bastante que se preocupa por su familia.
Lo que no sé entiendo muy bien es que si ella es tan de proteger a su familia, sea de lo que sea, por qué ese rechazo por Oliver. Creo que esa trama ha quedado un poco difusa y el final de la temporada ha sido un poco WTF!.
Porque esa es otra, Oliver es un personaje que me ha creado la misma confusión que el final de la temporada, porque lo mismo le amabas cuando intentaba proteger a Juliette que lo odiabas viendo algunos de sus actos. Por no hablar de que está claro que se le va un poquito la pinza y no sé hasta qué punto eso es bueno o malo.
Para mala, mala Elinor. Primero de todo tengo que decir que me recordaba muchísimo a Rebekah Mikaelson de The Originals, pero en una versión más oscura y psicópata, pero es a pesar de ser más rara que un perro verde, tengo que decir que me ha gustado el personaje, no me preguntéis por qué, pero es así.
Y no sé qué opinaréis vosotros pero a veces me recordaba a Joe de You porque tiene ese lado encantador para poder ganarse a la gente y salirse con la suya, pero a la vez es retorcida y manipuladora, lo que en parte también le hace ser un personaje interesante.
El que no me ha gustado demasiado es Sebatian, porque me parecía un tipo algo siniestro, y bueno, no vamos a hablar del momento "me he comido a tu madre" porque no sabía si llorar o reír ante semejante mamarrachada.
Lo que si que sé es que en términos generales es una serie que bueno, es entretenida, pero ni mucho menos es maravillosa. Se nota que hay un presupuesto bastante justito porque los efectos especiales a veces parecía que lo habían hecho niños de 3 años y medio, los diálogos en ocasiones eran para mear y no echar gota, y había escenas que no entendías qué pintaban ahí.
Solo os voy a decir que con tan solo ver la intro, que me parece horrible y los 5 primeros minutos del piloto, ya me dieron ganas de abandonarla, pero no lo hice porque la serie era de vampiros y encima salía Elizabeth Mitchell, nada más.
Y hablando de vampiros, Juliette me parece un cachito de pan y me gusta que se oponga a la tradición familiar de tener que matar para poder sobrevivir, pero también es cierto que en muchas ocasiones me parecía un poco insulsa y como que no me transmitía demasiado, aunque eso no quita para que la hay amado fuertemente durante toda la temporada.
De hecho, os voy a decir una cosa y espero que se entienda lo que quiero decir. Creo que ha sido un error garrafal meter esa relación entre Juliette y Calliope, porque bajo mi punto de vista se siente demasiado forzado todo, como que no hay tiempo de desarrollar la historia, ni de que nos pongan en situación antes de que terminen juntas, pero es que además para mi y repito, PARA MI, hay química nula entre ellas, de hecho os diré que veo muchísima más química entre las madres, que entre las hijas.
Por no hablar de que la familia de Cal han sido un poco insufribles, es decir, era como que hacían las cosas de manera impulsiva sin importarles las consecuencias y luego venían con los lloros como al final de la temporada.
Que esa es otra, ha sido todo demasiado predecible y ya sabías desde casi mitad de temporada que uno de ellos iba a terminar convirtiéndose en vampiro porque de alguna manera eso le suma drama al asunto enfrentando a las dos familias y convirtiendo a uno de ellos en lo que tanto han odiado siempre. ¿Ha estado bien? Pues si, tampoco vamos a negar lo evidente, pero también es cierto que siendo tan predecible, te quedas algo fría.
¡Esto sería todo! Si has llegado hasta aquí, lo primero quiero darte las gracias por leerme, y lo segundo, me encantaría saber qué opinas, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones y teorías en la parte de abajo de comentarios.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments