Definitivamente creo que ha quedado claro que las Historias de Protegidos son un truñaco grande que no nos está aportando absolutamente nada, y si os soy sincera, no sé en qué momento de la vida pensé que era buena idea hacer reviews de sus episodios, porque esto no hay por dónde cogerlo.
Contiene Spoilers |
Este mes tocaba la historia de Carlitos, Lucia y Borja Ruano, y me vais a permitir que diga que ha sido con diferencia, el peor episodio de los que llevamos de estas absurdas Historias de Protegidos.
Primero de todo, los diálogos son para mear y no echar gota, porque son predecibles y demasiado absurdos, pero es que encima se notaba un huevo que estaba todo súper guionizado, porque no me diréis que cuando Carlos y Lucía hablaban con al mente, no parecía un guión leído. No transmitían nada, el tono de voz era todo el rato el mismo e incluso parecía una conversación entre niños de 2 años, en vez de entre adultos como se supone que ya son.
En cuanto al tema de Borja Ruano, eh mirad, no es un personaje que me guste especialmente porque me parece bastante insoportable, pero si encima viene con esos aires de chachi por la vida que se cree que es el mejor cuando no sabe ni hacer la O con un canuto, pues ya apaga y vámonos. Eso si, tampoco os voy a negar que me he reído bastante cuando ha dicho que su madre le castigó un año con churros.
Sobre el resto no tengo casi nada que opinar, porque básicamente no ha pasado nada interesante como para poder hacer aquí una review de lo más extensa. Lucía me gusta bastante y verla sacando ese carácter me ha gustado, pero Carlitos..... no me gustó en la S1 del regreso y sigue sin gustarme por el momento, así que veremos si hay aun cambio en él de cara a la próxima temporada, que por cierto, calculo que para finales de Septiembre se podría estrenar..
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments