| REVIEW | Legacies 4x18 - Dreams


Hoy comienzo la review con una mala noticia, y es que oficialmente se ha anunciado que Legacies ha sido cancelada, y por tanto quedan solamente dos episodios para que nos despidamos de la serie para siempre. ¿Puede que no esté preparada para el momento? puede, pero en realidad para lo que no estoy preparada es para tener que despedirme del TVU que tan buenos momentos me han dado durante todos estos años, y para despedirme de Benjed, que llegaron así como por sorpresa y ahora necesito urgentemente un spin-off sobre ellos.

Contiene Spoilers

Total, que agarros que vienen curvas porque el episodio de esta semana ha sido mortal, y en el sentido figurado de la palabra. ¿Podemos hablar por favor de la muerte de Kaleb? porque yo todavía estoy procesando el momento.

Primero de todo, aunque ha sido innesperada su muerte y la forma en la que se ha llevado a cabo, era totalmente necesaria, porque si somos sinceros, Kaleb es un personaje que más allá de que te guste o no, a día de hoy no estaba aportando demasiado como para que pudiese seguir en la serie en caso de que hubiésemos tenigo Season 5.

Así que si, creo que su muerte era necesaria, al fin y al cabo no aportaba demasiado, pero la manera en la que lo han hecho no me ha gustado, porque para empezar ni siquiera se explica cómo llega a entrar en el sueño de Cleo y para seguir, ni siquiera le dan la oportunidad de defenderse.

Peeeero, aquí es cuando llega mi teoría. No creo que Kaleb esté muerto, básicamente porque en las fotos promocionales del episodio 4x19 él sale en primera plana junto a MG, Lizzie, Hope, y Jen, en posición como de ir a luchar. Es más, Kaleb lleva la misma ropa que en el episodio de esta semana, pero si os fijáis, Hope aparece con la misma chaqueta con la que se le ve en la promo del 4x19, e incluso se ve que la tiene quemada, lo que significa que ya se han enfrentado a Ken, y por tanto, que en algún momento anterior Kaleb vuelve a la vida.

No sé cómo lo harán, si será por un hechizo creado por Lizzie y Hope, porque Ben le pida a Ken que lo traiga de vuelta o porque Cleo se inventa algo como Fury reviviendo al novio, pero aunque ahora veamos que está muerto, está claro que volverá y que veremos más del personaje antes de que termine la serie (iba a poner la temporada, lloro).

Y ya que estamos, hablemos de Cleo, porque ha pasado de ser musa, a ver el futuro y ahora se convierte en Fury que no tengo muy claro que significa, pero lo investigaré. Total, que se al principio era un personaje que me gustaba y que me llegó a parecer interesante, pero ahora mismo como ya hema tenido varios cambios, no sé qué deciros al respecto. Y encima esos ojos amarillos que se le ponen, me da toda la grima del mundo, pero bueno.

En cuanto al tema de que Lizzie tiene que ser la que active las bombas y pueda incluso que terminar con Ken, no lo veo, para que os voy a engañar, pero también es cierto que eso le da un toque dramático al asunto un tanto atractivo, que tampoco está nada mal teniendo en cuenta que en esta serie hasta ahora todas las tramas han sido un poco truñaco.

Por otro lado tenemos a Landon, que aún muerto, sigue teniendo más minutos de pantalla que la propia Hope que ya tiene cosa, pero no negaré que su trama hasta el momento me ha gustado y creo que ha sido bastante justo que le diesen a él el puesto del que yo he bautizado como Esqueleto Azul, y encima hemos podido ver a Tasya Teles, que al menos yo desde que terminó The 100 no la había visto en ningún otro proyecto (que recuerde) y pues mira, ni tan mal.

Sobre el resto, pues bueno, tampoco creo que haya mucho que destacar. Jen me da un poco igual y la verdad es que Piper me gustó mucho más como Avery en The Flash a pesar de que la vimos solamente en un episodio (por desgracia), ver de nuevo a Hope y Alaric entrenando juntos me ha dado en todo lo mío y la marcha de Ethan pues sin más.

Lo único que tengo que decir como final de esta review es que como no tengamos un beso y un final feliz para Benjed en los dos episodios que quedan de Legacies, me indigno, porque ya que no me van a dar el spin-off sobre ellos que tanto deseo, al menos que me den un cierre a su historia, porque sino no tendría sentido que lo hubiesen hecho.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Legacies | 4x19 "This Can Only End In Blood"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments