| REVIEW | Roswell NM 4x02 - St. Elmo's Fire


Que Roswell NM es una serie peculiar lo sabe todo el mundo, al fin y al cabo, uno no habla todo los días de aliens y menos todavía se encuentra con gente que mueve cosas con la mente o te hacen volar por los aires con un solo movimiento de brazo. Pero cuando las langostas voladoras comienzan a ser protagonistas, es ahí cuando te das cuenta de que todo puede ocurrir en esta serie.

Contiene Spoilers

Primero de todo, la Season 4 ha comenzado bastante flojita, y claro, teniendo en cuenta que es la última temporada que va a tener la serie y que solo habrá 13 episodios, no sé hasta qué punto esto es bueno o malo.

Lo que si que sé es que dos episodios me parecen más que suficientes para deciros que Anatsa puede irse por donde llegó y sin necesidad de que vuelva a aparecer, porque me parece un grano en el culo, que de momento no ha aportado nada más allá de un drama que todos sabemos como va a terminar.

Ahora, también os voy a decir una cosa, creo que algunos se han comportado de una manera bastante desafortunada con ella, a pesar de que Anatsa esté metiendo las narices donde no le llaman solo por tener la exclusiva. Por ejemplo Max no tenía ningún motivo para ponerse así con ella, sin embargo Kyle, aunque también ha estado desafortunado, si que los tiene, teniendo en cuenta que Anatsa es la novia de la persona a la que él ama, es decir, de Isobel, entonces por ahí si tiene un poco más de lógica el asunto.

Que esa es otra, más allá de que quiera que Kyle e Isobel terminen juntos, creo que la relación con Anatsa va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio, porque si desde el primer momento le estás ocultando quién eres y ahora incluso te metes en su mente para que poco menos que haga lo que tú quieras, pues hombre.... eso solo puede terminar de una manera, y bien no es precisamente.

Otros que yo creo que no van a durar mucho son Michael y Alex, porque una cosa es ser pareja pero vivir cada uno en su casa, que vivir juntos y si ya en dos episodios hemos visto diferencias entre ellos, no me quiero ni imaginar como esto siga así.

Ya sabéis que a mi Alex no es que caiga especialmente bien, por lo que si desaparece del mapa como parece que va a ocurrir después de ver ese final del episodio, tampoco es que me vaya a causar una depresión, ni le voy a echar en falta, las cosas como son.

Y con ello llego hasta Michael, que me parece un gran personaje y creo que hay un montón de cosas por explorar en él, y tengo la sensación de que siempre se ha reducido a ser el "novio de", es decir, si no hay Alex, no hay trama para Guerin y es algo que me causa bastante frustración por lo que comento.

En cuanto a Dallas, la verdad es que al principio me pareció un personaje cuanto menos interesante y pensé que el hecho de ser hermano del trío calavera iba a darnos grandes momentos juntos, y lo cierto es quje en los dos episodios que llevamos no ha aportado absolutamente nada, lo cual me sorprende y hace preguntarme si de verdad es un personaje prescindible o no.

Por último tenemos a los que podríamos catalogar como villanos de la temporada. A Tezca no la hemos visto esta vez, pero creo que está un poco fatal de lo suyo, igual que Jones, y Bonie and Clyde, pues.... meh. Ella es un alma libre y eso me gusta y él no sé por donde pillarle, así que quizás necesito verles un poquito más para saber si me convencer o no.

Que a todo esto, la que no me convence y creo que la va a liar pollito es Ellie, la nueva amigui de Liz. No me fío de esa señora, como tampoco me fío de Vanessa, de la que creo que mucho se está hablando para que luego quizás no tenga ninguna relevancia.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Roswell NM | 4x03 "Subterranean Homesick Alien"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments