No nos vamos a engañar, la Season 4 de Roswell NM ha comenzado flojita, quizás demasiado floja para mi gusto, teniendo en cuenta que es la última temporada de la serie y que deben darle un cierre a todas las tramas y personajes.
Contiene Spoilers |
Y si, ya sé que solo llevamos tres episodios de los 13 que vamos a tener, pero el tiempo apremia y si ya desde un primer momento me ofreces tramas que ni nos van, ni nos vienen, pues como que es un poco complicado engancharte a la temporada y querer verla hasta el final.
Primero de todo, la trama de Isobel con Anatsa me parece de lo más absurda, no solo porque se olía a ruptura desde el primer segundo de su "maravillosa" relación, sino porque crero que la actitud que está tomando Isobel ante la situación está resultando ser un gran retroceso en ella.
Con esto me refiero que invadir la mente de alguien para mantener tu propio secreto a salvo, es algo que la vimos hacer mucho en la primera temporada, cuando de algún modo u otro a veces se la podía tratar incluso como villana. Sin embargo luego aprendió a usar sus poderes haciendo el bien, ayudando a Max o encontrando a Rosa, y siento que ahora hemos dado 10 pasos para atrás y de nuevo la tenemos en ese punto de poder llamarla villana en cualquier momento.
Hablando de villanos, Jones ha desaparecido y la verdad es que no me pilla por sorpresa ya que empiezo a sospechar que de nuevo se está haciendo pasar por Max. Sé que va a sonar un poco raro, pero ha habido un momento concreto donde Max llama a Michael "Guerin", cosa que jamás ha ocurrido hasta el momento, y teniendo en cuenta que ya nos la coló una vez Jones haciéndose pasar por Max ¿quién nos dice que no ha vuelto a ocurrir?
Sea como fuere, no entiendo muy bien la trama de Michael queriendo ganarse la confianza de Bonnie y Clyde. Entiendo que se ve reflejado en ella y quizás eso de alguna manera los ha conectado, pero como no sé en qué dirección van, tampoco consigo que me llame la atención.
En cuanto a Liz, hay algo extraño porque es cierto que la hemos visto crecer mucho como persona y científica, pero ahora siento que no nos está aportando nada en ninguno de los ámbitos de su vida, de hecho en los tres episodios que llevamos de esta temporada, todo ha estado basado en verla con Max y nada más.
Sé que el objetivo de su trama es que llegue a conseguir que la balanza esté equilibrada entre su vida personal y su trabajo, pero siento que está siendo todo demasiado lento y absurdo para luego llegar al punto que todos sabemos que habrá y es que se obsesine con todo lo que está pasando a su alrededor, y más ahora que la señora ésta que conoce ha encontrado un trozo de piel alienígena.
Maria por su parte, sigue con su drama de que no le funcionan los poderes y todo ese rollo, que si soy sincera, a mi me aburre lo más grande. Entre que no es un personaje que me guste especialmente y que siempre dan vueltas en círculos a lo mismo..... O son sus poderes o es su madre perdida, pero de ahí, no salimos, y a estas alturas aburre ya el tema.
Por último tenemos a Dallas que si bien es cierto que sigo notando como que no saben muy bien qué hacer con él, en este episodio me ha gustado bastante, y sobre todo adoro profundamente su relación con Michael, así que estoy deseando que exploren un poco más todo eso.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments