| REVIEW | The Flash 8x17 - Arañas


Ay, ay, qué gratamente sorprendida me tiene The Flash este año y cuanto me está gustando la Season 8 aunque sigamos teniendo episodios y tramas que un poco zurruñillo si que son, y oigan, que el episodio de esta semana ha estado centrado en Allegra, pero me ha gustado bastante, tampoco nos vamos a engañar.

Contiene Spoilers

¿Que puede ser que Allegra no sea un personaje que me guste demasiado? puede ser, pero que en este episodio ha estado medio decente y que su trama me ha gustado, pues también.

Es cierto que el tema de las arañas y de hacerse un poquitito la víctima a mi ya me empieza a aburrir porque es como que se repite más que los pimientos del piquillo, pero también es verdad que esto nos ha llevado hasta una revelación de sus poderes ante sus compañeros del CCC Media y una pelea final, que ¡oye! no ha estado nada mal.

Lo que si que está mal es que Taylor siga apareciendo en la serie, porque no hay personaje más odioso que ella. Es la típica persona que disfruta haciendo daño a los demás, y que ni siquiera es capaz de pedir perdón después, y verla hablándole de esas maneras a Allegra y destapando una verdad que no le correspone a mi me ha puesto de los nervios.

Y algo parecido me ha ocurrido con Thawne, que yo lo siento mucho por lo que voy a decir, pero estoy ya de él hasta las pelotas. Llevamos 8 años, OCHO con lo mismo, que si odia a Flash, que si es más rápido que él, que si mató a los padres de Barry para hacerle daño, que si nadie lo va a reemplazar.... bla, bla, bla, siempre es lo mismo y a mi me tiene ya saturadísima el asunto.

¿Que me han dado en todo lo mío cuando han mostrado y mencionado Lian Yu? Pues si, ¿que pensé que en algún momento se iba a hacer mención a Oliver Queen o Thawne iba a salir corriendo por la isla como el arquero? si, pero ya está, eso es todo lo que me ha gustado de esa parte del episodio, porque el resto es más de lo mismo.

Más vale que la Dra. Meena Dhawna ha llegado para alegrarnos un poquito la vida, porque ¿no me digáis que no os habéis enamorado de ella nada más verla?. A la acrtiz justo la descubrí hace relativamente poco cuando vi 4400 y la verdad es que me encantó, y creo que por lo poco que la hemos visto en The Flash, su nuevo personaje también va hacer que me enamore.

Ya sabemos que de aquí hasta el final de la Season 8 la vamos a seguir viendo, y parece que la veremos en Star Labs, así que de momento su trama pinta bien y podría ser un personaje que molaría verle más tiempo de cara a la próxima temporada.

Por último y a groso modo, comentar que el vídeo del final donde Caitlin dice que se va un tiempo de Star Labs me tiene un poco confundida porque según dijo la propia Danielle, iba a salir en todos los episodios de la temporada, entonces si su personaje dice ahora que se va, ¿cómo encaja esto?. Tendremos que ir viendo.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

The Flash | 8x18 "The Man in the Yellow Tie"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments