| REVIEW | The Flash 8x19 - Fast Track


Estamos a tan solo 1 episodio del final de la Season 8 de The Flash y aunque términos generales podría decirse que ha sido una temporada medianamente decente, tengo que confesar que precisamente este episodio no me ha gustado demasiado y tampoco me crea mucho hype de cara al final.

Contiene Spoilers

Primero de todo, me ha parecido absurda la aparición de Bart y Nora. Hasta ahora no me he cansado de repetir una y otra vez que son dos personajes que me fascinan, me hacen reír, dan un toque de aire fresco a la serie y que incluso estoy deseando que hagan un spin-off sobre ellos, pero la verdad es que precisamente en este episodio han aparecido y no han hecho absolutamente nada, de hecho, incluso los hemos visto menos que en cualquier otra ocasión.

Por no hablar de que se supone que los viajes en el tiempo pueden cambiar la línea temporal y a Nora la hemos visto pasearse entre diferentes años como el que va a por el pan todos los días, entonces es como un poco contradictorio a veces lo que dicen con lo que luego hacen.

Pero si os soy sincera, quizás lo peor del episodio ha sido todo lo que tiene que ver con Thawne, porque sé que es un personaje muy querido por muchos, pero a mi me vais a permitir decir que me aburre lo más grande porque siempre, siempre, siempre es lo mismo.

Muere, revive, muere y vuelve a revivir, y a eso le debemos de sumar la mega obsesión que tiene con ser el velocista más rápido de la tierra o con querer cargarse a Barry para que no le quite ese puesto. Entonces ¿qué queréis que os diga? es que ni me ha sorprendido lo que ha ocurrido, ni me ha gustado, no os voy a engañar.

Ahora, también os voy a decir una cosa, Barry es medio gilipollas porque tanto que dice que no se fia de Thawne, pero luego es él quien le devuelve los poderes y le da el motivo para volver a convertirse en un villano. Osea es que más tonto no puede ser, de verdad.

Lo más cojonudo de todo es que encima luego se pone a lloriquear porque ha matado Iris, cosa que todos sabemos que no va a ocurrir porque queramos o no Iris es un personaje con bastante protagonismo en la serie y dudo mucho que así por la cara la vayan a matar, a pesar de que a día de hoy no sepamos todavía si Candice Patton seguirá o no en la próximo temporada.

De la que tampoco sabemos nada de cara al futuro es de Cecile, aunque yo os diría que con esto de que sus poderes están evolucionando y se está convirtiendo en la metahumana más poderosa, podría seguir en la serie para la Season 9, pero esperemos quq con tramas interesantes porque hasta ahora no nos ha aportado nada interesante, y teniendo en cuenta que Joe no va a estar y que su hija no sale, me diréis vosotros qué va a hacer en la serie.

Ya por último y en cuanto a Caitlin, su aparición ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio, y vuelvo a repetir lo que llevo semanas diciendo, Frost no va a volver, con lo cual sabemos que todo intento de intentar revivirla va a ser un fracaso absoluto, por tanto, la trama me viene sobrando un poco.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

The Flash | 8x20 "Negative, Part Two" | Season Finale

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments