| REVIEW | Chicago Med S7 - Infiltrado


Creo que es la review de One Chicago que más me ha costado hacer a pesar de que hace ya unas semanas que la terminé de ver, y el motivo no es otro que al hacer el repaso a toda la temporada me he dado cuenta de que realmente no ha ocurrido nada que ha destacado o haya sido extraordiario como quizás si que ha ocurrido con las otras dos series de la franquicia a pesar de que por ejemplo Chicago Fire es la que ha estado más floja este año bajo mi punto de vista.

Contiene Spoilers

Primero de todo, no entiendo por qué y para qué introducen tramas o personajes si de un episodio a otro se esfuman y luego ya nadie se acuerda de que alguna vez existieron.

El ejemplo que yo creo que a todos nos viene a la cabeza con esto es la aparición y desaparición de Stevie en menos de ¿10 episodios?. Es que sigo sin entender como llegaron a introducir a este personaje para luego sacarlo tan rápido de la serie, y ya no sé si fue decisión de los guionistas o de la propia actriz por estar embarazada, pero creo que al final haciendo esto mareas la perdiz y pierde un poco la gracia de la serie que es crear un grupo sólido de médicos con los que poder explorar tramas y situaciones distintas.


Con Stevie nos trajeron no solo un personaje nuevo que duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio, sino también una trama relacionada con Will donde daban a entender que entre ellos podría pasar algo, una madre con problemas de todo tipo a la que vimos más que otros personajes regulares de la serie o una supuesta reconciliación con su marido que nadie entiende y tampoco es que nos interesase demasiado. Y luego ¡pff! adiós Stevie, sin explicación, sin despedidas, sin motivos aparentes.... nada.

Y todo esto nos lleva irremediablemente hasta el regreso de Hanna, que ni nos lo esperábamos, ni creo que haya sido necesario traerla de vuelta cuando al menos a mi no me gustó demasiado en su día y sus tramas más que gustarme o entretenerme, me sacaban un poquito de quicio.

Pero volviendo a personajes nuevos que hemos visto en esta temporada, tenemos a Scott, que creo que estaréis de acuerdo conmigo en que en muy poco tiempo se ha ganado el cariño de todos los seguidores de la serie, y mirad que en algún episodio se volvió un poco insufrible.

El hecho de que fuese policía y ahora sea pediatra creo que le da un toque muy interesante a su trama porque se nota que no puede separar una profesión de la otra, pero es que además, es súper achuchable con los niños y la verdad es que todo lo que se ha visto hasta el momento me ha gustado bastante.

En cuanto a la aparición de Riley Voelkel como Milena/jo, bueno, ha estado bien porque ver a esta actriz siempre me parece una maravilla y nos trae ese recuerdo de nuestra maravillosa Freya en The Originals, pero creo que todo era demasiado obvio y que desde el minuto uno se sabía que Jo era poli, que estaba de encubierto e incluso que terminaría teniendo una especie de relación rara con Scott. ¿Me ha desagradado lo que he visto? pues no, pero tampoco me han sorprendido.

Otro de los rostros nuevos que hemos tenido en esta temporada ha sido la de Vanessa, hija de Maggie y un grano en el culo para el resto del universo. ¡Qué chavala más cansina!. Primero se obsesiona con uno, luego con otro, de repente le da a las pastillas, luego mete a su madre en líos, después poco menos que obliga a su madre a contactar con su padre biológicos.... horroroso todo. No ha habido ni un solo episodio donde me haya gustado o caído bien.

El que tampoco me cae especialmente bien es Crokett, o al que yo misma he bautizado como croketta porque ¿por qué no?. Me da igual si se lía con Pamela o con la hija, si quierre trabajar en urgencias o como cirujano de trasnsplantes, lo único que sé es que es súper insoportable y que muy poco le importaba Natalie cuando pasó página de un día para otro y sin mencionar si quiera como terminó la cosa entre ellos.

Sin embargo Will si que al menos sigue sintiendo algo de cariño por ella, y creo que la muestra de ello es la despedida del primer episodio, que como ya comenté en la review de la premiere, ni siquiera estaba planeada, pero también es verdad que eso de meternos con calzador su posible relación (otra vez) con Hanna a mi me quita años de vida porque ahí hay no hay química alguna.

Sobre la trama de Goodwin chantajeando a Will para que pudiese recuperar su puesto me ha parecido me ha parecido muy rastrero y un comportamiento muy feo por parte de ella, pero es que tampoco me ha aportado gran cosa y creo que ha durado mucho más de lo que tendría que haber durado.

Por último, comentar brevemente que Archer me parece un personaje bastante insoportable y que no entiendo por qué va a seguir como regular para la S8, que la marcha de Choi se ha alargado demasiado en el tiempo y que su regreso tampoco nos ha aportado gran cosa y que Charles es en realidad el único personaje que a día de hoy me sigue gustado y merece la pena.

Y sobre el final de temporada, estuvo entretenido, con bastante acción e interesante en algunos puntos, pero con muchas preguntas de cara a la Season 7. Creo que podríamos decir ya que Milena podría morir, que Hanna probablemente salga malherida y después la duda está en Will y Scott, que no sé como conseguirán salir de ese edificio en llamas, pero me da que uno de los dos podría dejar la serie y creo que todos sabemos quién es. Ojalá me equivoque con esto último

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones y teorías en la parte de abajo de comentarios. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 8 de Chicago Med, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Chicago Med | Novedades sobre la Season 8

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments