| REVIEW | Roswell NM 4x05 - Valenti


Bueno, bueno, bueno, menuda maravilla de episodio el que hemos tenido esta semana de Roswell NM ¿no? y mirad que las tramas tampoco es que me estén volviendo demasiado loca, pero oye, cuando algo está guay hay que decirlo y ya está, no hay más.

Contiene Spoilers

Y si, voy a comenzar hablando del MOMENTAZO porque claro, todos sabíamos que Kybel iba a ser real en algún momento, pero la verdad es que no me lo esperaba tan pronto, de hecho más bien pensaba que el primer beso lo íbamos a tener en el último episodio de la serie, lo cual me ponía un poco tensa.

Sin embargo lo hemos tenido en el episodio cinco y os voy a decir una cosa, me ha parecido un poco raro porque Isobel venía de una ruptura y no se nos puede olvidar que en el episodio anterior le dijo a Anatsa que estaba enamorada de ella, pero también es cierto que desde el inicio de este episodio ella misma iba como dejando entender que siempre sintió algo por Kyle.

Ahora, lo mejor de todas sus escenas juntos ha sido sin lugar a dudas las caras de Kyle y lo nervioso que se ponía cada vez que estaba cerca de Isobel. PERO estoy muy indignada porque salieron unas fotos promocionales que luego no hemos visto en el propio episodio y creo que se ha quedado corto el momento beso del final, tampoco nos vamos a engañar.

En cuanto a que Kyle esté emparentado con Tezca, si es que ese es su nombre real, me parece un giro un tanto inesperado pero igualmente interesante porque no sé hasta qué punto eso va a estar relacionado con los aliens y cómo podría afectar eso a su futuro con Isobel, porque evidentemente entre ellos no todo va a ser de color de rosas.

Por otro lado Max teniendo nuevos poderes pues bueno, no me impacta, no me emociona, no me llama demasiado la atención en estos momentos, pero era necesario que le diesen alguna trama un poco distinta y que aportase algo porque es cierto que en la S3 tuvo ahí sus momentos de enfrentamiento con Jones, pero en términos generales siempre me ha parecido un personaje que no aportaba gran cosa y que es muy plano.

Eso si, amigos, el que no haya sentido en el final del episodio que quizás entre Cameron y él pasa aalgo, es que cree firmemente en Echo, porque tras la confesión de ella y ese "siempre me has importado" ojo cuidao que ahí se cuece algo.

Sobre Dallas recordando su pasado y Maria descubriendo que quizás sus historias están conectadas, pues digo lo mismo que con lo de Max, de primeras me parece llamativo, pero no sé si hasta el punto de interesarme lo suficiente porque son dos personajes que en estos momentos, ni fú, ni fá.

Maria veo que ha sufrido entre poco y nada por la muerte de su madre, lo cual me deja loca del todo y de Dallas sigo diciendo lo mismo que en las otras reviews, veo que va de aquí para allá pero no termina de encajar en ningún sitio y teniendo en cuenta que es la última temporada, pues no sé si es muy buena idea tenerlo en la serie.

Y por último, tenemos a Michael que ni sabe dónde está Eduardo, ni se ha enterado todavía que su novio está literalmente bajo tierra. No sé qué le habrá causado su enfermedad o si realmente podrá explorar su vida en Oasis, pero me está gustando mucho de momento.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Roswell NM | 4x06 "Kiss From a Rose"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments