No tenia ni media intención de hacer review de FBI: Most Wanted o de FBI: International porque aunque es cierto que me encanta comentar series con vosotros, también me gusta verlas y no sentir esa necesidad o esa presión de que tengo que ir cogiendo notas de todo para hacer luego una review, pero ahora que The FBI's se ha convertido en una franquicia y vamos a tener crossovers entre las tres series, creo que lo más coherente es que también informe y comente de estas dos series, así que ¡bienvenidos a las reviews de los FBI!.
Contiene Spoilers |
Como esto ha sido un poquito improvisado y la review llega bastante tarde (porque en unos días se estrena la nueva temporada) no recuerdo ciertos detalles de la Season 4, pero si lo suficiente como para ir hablando punto por punto de todo lo que ocurrió.
Como por ejemplo todos y cada uno de los cambios que ha sufrido y está sufriendo la serie. No sé qué está pasando, pero no me gusta, y preguntaréis ¿entonces por qué la sigues viendo? pues porque es una serie que me gusta y que tiene ese toque muy de Criminal Minds que me engancha, entonces aunque casi todo su cast haya sido reemplazado, sigo disfrutándola.
Porque además, o bien los personajes desaparecen sin dejar rastro, o directamente los matan, como fue el caso de Crosby y después el de Jess. Del primero ya hablé en la review del episodio 4x01 de FBI, así que no me voy a entretener demasiado, pero del que si que quiero hablar es de Jess, porque fijaros que a pesar de que era un personaje un tanto seco, me gustaba bastante, entonces si ya de por sí me pilló por sorpresa su salida de la serie después de que metiesen su trama amorosa con Sarah y todo el rollo, más me sorprendió que matasen al personaje y de esas maneras tan trágicas.
Es cierto que quizás era necesaria su muerte para poder después introducir a Remy (del que ahora hablaré) pero todo quedó demasiado raro, en decir, muere y en el episodio siguiente vemos a Sarah recibiendo la noticia, pero no vemos a su hija, no vemos un funeral, no vemos al equipo de luto, no hay referencias hacia el personaje en los episodios posteriores más allá de "le echo de menos".... fue como 'matémoslo y pasemos a otra cosa' y creo que después de tres temporadas y siendo además el pilar central de la serie, merecía un final algo más digno.
Y con esto llegamos hasta Remy, que claro, al principio te choca y se te hace raro verle en un puesto principal, sustituyendo a alguien a quien ya conocías, pero lo cierto es que Remy ha conseguido cautivarnos desde el primer minuto de su aparición en la serie.
Ya de por si os puedo decir que el hecho de que esté interpretado por Dylan McDermontt a mi me gusta y mucho, porque ya le había visto en Stalker y sabía que iba a ser una gran apuesta y más para ese papel, pero a eso le sumamos que la propia historia de Remy me gusta, a la par que me llama muchísimo la atención porque aunque haya cosas que ya han resuelto como lo que ocurrió con su hermano, sigo sintiendo que "oculta" algo.
Por otro lado tenemos a Kristin Gaines, que también ha sido uno de los nuevos personajes que se ha introducido en esta temporada y si os soy totalmente sincera tengo que deciros que no me ha gustado demasiado. Si que es cierto que tiene por ahí un par de episodios interesantes, como el del secuestro de su hija o el caso del jugador del baloncesto, pero ella en términos generales me parece muy aburrida.
En vez de sangre, parece que tiene horchata en las venas, habla como para sus adentros, nunca sonríe, no cambia de expresión facial lo que hace muy dificil leerla, no veo que esté creando ningún tipo de vinculo con sus compañeros de trabajo.... y aunque es cierto que como policía a día de hoy no tengo ninguna pega, el resto es tan meh, que me cuesta conectar con ella.
Con respecto a Sheryll.... ¡qué mal me ha caído en esta temporada!. Ya de por sí es un personaje que no me ha convencido demasiado nunca porque me da la sensación que tiene aires de superioridad, que es muy estirada y como policía tampoco me llama depasiado la atención, pero en la Season 3, entre que la actriz estuvo ausente durante varios episodios por su baja maternal y que el personaje, con el tema del embarazo se vuelve un poco insufrible, como que no la aguanté demasiado.
Y por último tenemos a Hanna y a Iván. Si os soy sincera llegué a pensar que entre ellos iba a ocurrir algo más que una simple amistad, pero como al final ha resultado ser que él deja la serie, pues nos hemos quedado a dos velas.
Que esa es otra, Iván se va, pero ¿por qué? nadie lo sabe, porque al personaje no le dan un final cerrado y el actor tampoco ha dicho nada al respecto, con lo cual, todo ha terminado siendo un misterio.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones y teorías en la parte de abajo de comentarios. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 4 de FBI: Most Wanted, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments