| REVIEW | La Brea 2x01 - 1988

La espera se ha hecho más larga que un día sin pan, pero por fin podemos decir que ¡La Brea ha regresado! y oye, el inicio de la Season 2 comienza donde lo dejó la Season 1, hay muchas preguntas todavía en el aire y hay alguna cagada de por medio, pero ha sido un muy buen inicio de temporada.

Y me vais a permitir que comience la review con un tema que me indigna un poco bastante, y es lo mucho que están criticando a esta serie. Sinceramente, no lo entiendo, ¿que te gusta? pues la ves, ¿que no te gusta? pues no la veas, tan sencillo como eso, pero decir que es mala me deja locker porque bajo mi punto de vista no creo para nada que sea así. Para una serie que es distinta ¡coño, apoyémosla! porque os lo digo con todo el dolor de mi corazón, viendo lo mucho que la critican y la poca audiencia que tiene o remotan en la Season 2 o la serie es cancelada.

Dicho lo cual e indignaciones a parte, como comentaba antes el inicio de la Season 2 ha estado muy bien, pero explicarme vosotros como es posible que Gavin entre a la brecha esa con el pelo corto y aparezca en el otro lado con el pelo largo. WTF?. Bueno, en realidad esto no es algo de lo que me haya dado cuenta yo sino que en una entrevista para EW se lo preguntaron al actor y la cara de todos fue de "ups, tierra tragame" pero haremos como que aquí no ha pasado nada y chispún.

Lo que si que ha pasado es que por fin se han comenzado a cambiar de ropas y eso es motivo más que suficiente para hacer una fiesta por todo lo alto, porque ya me estaba yo poniendo un poco tensa al verles durante una temporada entera con la misma ropa.

No, ahora en serio ¿cuántas cosas han pasado en menos de 45 minutos? Verónica secuestrada, cosa que no recordaba en absoluto que había pasado, Lucas enterrando a su madre como era de esperar, y luego ya el drama, Rinos, gente rara con carrozas de chichinabo y un edicifio ahí en medio de la nada hecho con cristal y acero. No me preguntéis como consiguieron hacerlo, pero si, ahí está y estoy deseando ver su interior.

Tampoco quiero profundizar demasiado en las tramas durante la review de hoy porque siento que todo ha sido una introducción a lo que vamos a ir viendo en esta temporada y tampoco hemos información nueva al respecto, así que os animo a que sigáis leyendo las reviews cada semana porque iré comentando detalladamente todo lo que suceda en cada episodio.

Lo que si que tenemos como parte nueva es la época de 1988 donde parece ser que Riley y Josh están atrapados. De momento no parece que a ellos les preocupe demasiado porque ahora tienen cómida, ropa, ducha y todo lo que en la Season 1 no tuvieron, pero pensé que iban a ir siguiendo los pasos de Isaiah aka Mini Gavin y de momento no ha sido así, entonces....

Y la segunda novedad, que Gavin, Izzy y Ella ahora forman parte de la familia de La Brea, lo cual significa que habrá mucho drama porque imaginaros el panorama que va a ser ver a Gavin, Eve y Levi juntos.

La Brea | 2x02 "The Cave"