| REVIEW | Stargirl 3x01 - Sylvester

Hemos tenido que esperar algo más de un año para su nueva temporada, ha cambiado de emitirse en Verano a hacerlo en pleno Otoño y por ahora no sabemos cuál será su futuro después de todos los cambios que ha sufrido la cadena, pero hoy por fin podemos decir que ¡Stargirl está de vuelta!

Primero de todo, ¡han tardado la vida en subir el episodio! no sé cuál ha sido el motivo, pero desde luego que como todas las semanas sean así, va a ser un coñazo. Además se suponía que la Season 3 se iba a estrenar en HBO Max durante el mes de Septiembre, pero al parecer tampoco va a ser así, con lo cual tendremos que tener un poquito de paciencia porque de momento no pinta demasiado bien el asunto.

Dicho lo cual y adentrándonos ya en lo que es el episodio como tal, pues mirad, ha estado bien pero al igual que me pasó con la Season 2, siento que el inicio de temporada ha sido algo flojo, ya no sé si es porque estoy acostumbrada a que en otras series la premiere sea mucho más intensa o porque realmente en Stargirl no ha habido nada que de primeras me haya vuelto loca, pero se me ha quedado un poco a medias este arranque de temporada.

Ya para empezar, el rollo de que los villanos ahora son buenísimos ni me lo creo, ni me aporta nada interesante, con lo cual es una trama totalmente prescindible que además está llevada de una manera un tanto raruna, tampoco nos vamos a engañar.

Para seguir Sylvester parecía que iba a ser un personaje con un transfondo llamativo por aquello de que murió y se dio a entender que era hija de Courtney, pero en este episodio me ha puesto un poquito de los nervios.

Vive en una casa que no es la suya y quiere agradar, hasta ahí todo correcto, pero el problema llega cuando se cree más que el resto y cuando parece que lo único que le importa es SU staff hasta el punto de incomodar muchísimo a Courtney e incluso a Pat, al que no le debe hacer demasiada gracia que vuelvan a ser compañeros. Y os voy a decir más, creo que aquí podría haber algo más de lo que a primera vista nos están haciendo ver.

En cuanto a la insistencia de Courtney por meter a Cindy en la JSA pues como no lo entiendo. Se ve perfectamente que Cindy sigue siendo la misma loca del coño de siempre, y eso de que haya llegado a The Glamer la primera y tuviese una pistola en la mano a mi no me desprende ninguna confianza, así que al igual que dice Yolanda, creo que meterla en el grupo sería un grave error.

La que si que parece que se va a meter hasta en la cocina porque a ella se le ha puesto en la pepitilla es Artemis, y la verdad, no lo entiendo. Vuelvo a lo mismo de antes, nadie se cree que los villanos ahora sean buenos, buenísimo, y eso de que se autoinvite a todos los saraos a mi me saca de quicio, así que solo espero que esa absurda trama dure menos que un caramelo en la puerta de un colegio porque sino me veo tirada por los suelos haciendo la croqueta.

Por último y con respecto al tema del asesinato, ya adelantó Bec hace unos meses que esa sería la trama central de la temporada y siendo sincera esperaba una muerte bastante más siniestra y sobre todo que la mostrasen, porque tal cual lo han hecho no sabes ni por dónde te da el aire. Aún así, me genera curiosidad y tengo ganas de seguir explorando la trama.

Stargirl | 3x02 "The Suspects"