Segundo episodio de Stargirl y vamos mejorando considerablemente con respecto a la premiere de la Season 3 porque la trama oye, pues como que se ha vuelto bastante interesante así de un día para otro, pero es que encima el episodio ha estado disponible antes de lo esperado y eso ya es motivo de celebración.
¡Por cierto! Para los que me habéis preguntado que cuándo se estrena la Season 3 en HBO Max España, amigos, ni pajolera idea, vamos, que ni la propia plataforma sabe cuando ocurrirá tal milagro, pero en Septiembre va a ser que no.
Contiene Spoilers |
Total, que aquí hemos venido a hablar de Stargirl (no de mi libro, que de momento no tengo ninguno) y así como os dije la semana pasada que el inicio de temporada había sido un si pero no, ahora os digo que si siguen por el camino que han tomado para este segundo episodio, puede y solo puede que se convierta en mi temporada favorita de la serie. Esperemos que después de decir yo esto no se cancele, porque últimamente tengo la suerte perdida por el mundo.
El caso es que la semana pasada comenté un poco por encima que Sylvester me tenía más perdida que un pulpo en un garaje y creo que no iba mal encaminada, porque viendo como se le ha ido la pinza en el episodio de esta semana y que al parecer esto solo va a ir a peor, a juzgar por la promo de la semana que viene, creo que ese resurgir que ha tenido ha trastocado más su cuerpo que lo que imaginamos. No sé, llamarme loca pero lo veo como un posible villano y sobre todo, como posible asesino de Blue Valley. Ahí lo dejo.
Lo que me sigue dejando un poco pillada, es que desde el inicio de la serie se lanzó el interrogante sobre quién era el padre de Courtney, y a pesar de que se dio a entender durante un tiempo que era Sylvester, por aquello de Starman, seguimos sin saber quién es, y a no ser que lo resuelvan a lo largo de esta temporada, como la cancelen, ya no hay más momentos de resolver esa question.
Peeeero, amigos, amigas, vengo con una teoría loca de las mías, porque hace mucho que no os comparto alguna por aquí. ¿Y si Courtney es realmente Becky, la hija de The Gambler? Pensarlo de esta manera. Las dos son rubias y las dos perdieron el contacto con su padre cuando eran pequeñas, pero a eso le debemos sumar que Courtney en un momento del episodio comenta que ojalá su padre le dijese la mitad de lo que dije Gambler en la carta sobre su hija, y qué casualidad que es ella la única en ver y leer dicha carta.
Quizás sea una locura de las mías, pero en estos momentos es algo a lo que le doy muchas vueltas y que me encaja bastante bien, teniendo en cuenta que como he dicho antes, todavía se desconoce quién es el padre de Courtney.
Sea como fuere la trama de Gambler me está gustando por ahora y mirad que no era un personaje que me entusiasmase demasiado, la pregunta ahora es ¿quién le mató? porque Cindy está claro que no porque sería demasiado fácil y diría que la familia de karate kid tampoco por la misma razón, así que estos momentos tengo dos opciones: O bien es Sylvester por aquello de que Gambler fue uno de los causantes de la destrucción de la JSa, o bien es Cameron en venganza por lo de su padre ahora que ha descubierto que tiene poderes y no los sabe controlar.
En cuanto a lo demás, tampoco tengo demasiado que comentar, salvo que la escena del entrenamiento entre Courtney y Sylvester me ha parecido una pasada de guay y muy bien hecha, pero el resto, pues la verdad es que sin más, muchos personajes que hacen acto de presencia, pero que ni fú, ni fá.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments