| REVIEW | Stargirl 3x03 - Chantaje


Ojo cuidao que la Season 3 de Stargirl promete mucho y eso significa que como no renueven la serie por una temporada más, nos va a doler profundamente en el corazón, así que desde aquí os animo a todos los que me estés leyendo a que os unáis a la propuesta de Brec Bassinger de twittear con el hashtag #RenewStargirl para ver si los señores de CW tienen piedad de nosotros y nos dan una alegría después de mandar al hoyo la mitad de su parrilla.

Contiene Spoilers

Dicho lo cual, oye, el episodio ha estado muy entretenido. Cierto es que Sylvester por cada episodio que pasa me cae peor y lo del tema de los villanos en modo rehabilitación sigo sin verlo, pero todo el conjunto me ha parecido una fantasía y eso es lo importante.

Y ya que estoy pues voy a comenzar esta review hablando de Sylverter, porque como digo, cada vez me va cayendo un poquito peor, y no por el hecho de que le estén dando arranques de ira que me dejan un poco pillada, sino porque me da la sensación de que lo único que le importa es ser Starman, volver a enfundarse el traje, volver a tener a Cosmo a su disposición y que básicamente todo el mundo le baile el agua, y eso no va a ser posible porque en todo ese tiempo en el que estuvo desaparecido, las cosas cambiaron un montón.

Esto nos lleva hasta el tema del padre de Courtney. ¿Os acordáis que la semana pasada vine toda emocionando teorizando sobre esto? pues bien, tal como mencionan en este episodio, Sam Kurtis, supuesto padre de Courtney ya hizo una aparición en el episodio 1x11, cosa de la que yo no recordaba bajo ningún concepto, no sé por qué motivo pero mi memoria decidió borrar todo rastro de ese señor en mi cabeza y claro, como que no me acordaba de que esa trama se había "resuelto".

¿Por qué pongo "resuelto" entre comillas? os estaréis preguntando, pues porque no me creo que ese señor tan random y que apareció así como de la nada sea el padre de Courtney, las cosas como son, además si de verdad hubiesen resuelto esa incógnita, a estas alturas de la serie no estaríamos dándole vueltas con el tema, por tanto sigo pensando que The Gambler podría ser realmente su padre. No sé, llamarme tonta.

Otro de las tramas que me tiene confusa es la del asesino de Blue Valley, proque claro, podrían haberlo pintado como un asesino en serie e ir liándola pollito por cada episodio para que la cosa tuviese más chicha y sin embargo lo que tenemos es el asesinato de Gambler, el supuesto asesinato de Sylvester (que no creo que esté muerto), una Cindy toca pelotas y ahora un gruñido como dando entender que es Grundy quien está detrás de todo esto, cosa que dudo mucho que sea así.

En cuanto a los Crock... a ver como lo digo, no me gustan, intento darles una oportunidad y más ahora que supuestamente son buenos, pero no, es que no los trago a ninguno de los tres, entonces siento que ternerles como regulares ahora con tantos minutos de pantalla, es una auténtica pérdida de tiempo cuando quizás se podría emplear en otras tramas como el por qué Cindy está tan interesada en unirse a la JSA, por qué tiene el portatil de Gambler o qué pasó realmente con Sylvester para que ahora sea una persona totalmente distinta a la de antes. Aún así tengo que reconocer que la pelea del supermercado me ha parecido brutal.

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos a Cameron, que aunque se ha vuelto un poco imbecil en lo que llevamos de Season 3, me da bastante penita el chaval, porque imaginaros que de un día para otro no solo te quedas sin padre, sino que además descubres que tienes unos poderes que ni sabes de donde vienen, ni sabes cómo controlarlos. Ahora, tengo que decir varias cosas con respecto a su trama.

La primera es que le shippeo mucho, muchísimo con Courtney y espero que no ocurra como en otras series que han sido canceladas, que te dan el primer beso entre ellos en el último episodio, porque eso ya me empieza a tocar profundamente la pepitilla.

La segunda es que ¿por qué los abuelos no le están enseñando a controlar los poderes o a sobre llevar ese momento de transición? porque el pobre chaval está más solo que la una, se piensa que es el único que tiene poderes y se está comiendo el marrón él solito cuando ni siquiera sabe gestionarlo.

Y la tercera es que si, ha sido un gilipollas con la profesora y con Courtney, pero creo que Rick se ha excedido lo más grande y no debería de haberle amenazado, cuando no sabe por lo que está pasando Cameron y encima él actuó casi que de la misma manera cuando murió Grundy. Como dice el dicho, consejos vendo y para mi no tengo.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Stargirl | 3x04 "The Evidence"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments