| REVIEW | Station 19 S5 - Pru


¡Cuánto drama hemos tenido en la Season 5 de Station 19! Que no es que me esté quejando, ni nada por el estilo, porque cuanto más drama, más interesante es la temporada, pero ¿Eran necesarias algunas tramas? Yo os diría que no.

Contiene Spoilers

Sé que comenzar la review con un súper spoiler es mala idea, pero ¿Cómo narices se les ha ocurrido matar a Miller? Vale que el actor pidió irse, pero dejar a Pru sola está muy requetefeo, da igual si Bailey y Ben han estado luchando por su custodia, pero esa niña merecía ser feliz y no tener un trauma de por vida. Todavía sigo indignada con el tema, no os digo más.

A esto le sumamos la trama de Miller enamorado de Vic, que sigo sin entender qué necesidad había de introducir esta trama si sabían que el actor quería birse, y por tanto, que Miller iba a morir. ¿Que le añade drama? Pues claro que si, como he dicho antes, eso siempre es bien, pero también es cierto que me indignó mucho porque no Vic estaba enamorada de él como parecía en ocasiones, ni él llegó a confesarle sus sentimientos, entonces como que no entiendo nada.

Encima, después de todo esto, Vic ¡se queda embarazada! cosa que no solo no esperaba, sino que encima me ha parecido que estaba fuera de lugar, igual que su beso con Jack, que tampoco venía a cuento y encima personalmente me ha dado mucha grima.

Hablando de Jack, tenía muchas ganas de saber más sobre su pasado porque siempre se ha dicho que estuvo en casas de acogida, pero tampoco profundizaban demasiado en el tema. Así que saber ahora que tiene hermanos, cuñados, sobrinos y que sus padres nunca quisieron tener nada que ver con él, dolió y mucho. Quizás por eso decidió dejar todo atrás e irse.

¿Me hace ilusión pensar que se puede ir? pues la verdad es que no porque os podría decir sin ningún tipo de duda que es de mis personajes favoritos, pero claro, también hay que pensar más allá y si se queda, pero esto aporta algo de drama para unas tramas interesantes, pues oye, bienvenido sea.

Y esto nos lleva hasta otra trama y otro personaje como lo es Andy. Me encanta, pero también es cierto que muchas veces me satura mucho porque es demasiado intensa para todo, entonces eso es buena para algunas cosas, pero malo para otras. Ahora, también os voy a decir una cosa, igual va siendo hora de que le dejen de hacer sufrir ¿no? no sé, digo yo, porque después del abandono de su madre, la muerte de su mejor amigo, la muerte de su padre, el regreso de su madre, un matrimonio desastroso, una casi violación y la "marcha" de su amigo, pues hombre, igual ya es suficiente, creo yo.

Por otro lado tenemos a Maya y Carina, que en verdad no sé muy bien qué decir porque hacer una crítica sobre ellas es que al minuto te muerdan un ojo, entonces muchas veces me cohivo al opinar sobre ambas, por lo que pueda pasar después.

Sinceramente, por separado algunas veces me gustan, pero juntas me empalagan demasiado y muchas veces pienso que no saben hacer una trama individual para cada una de ellas que no tenga nada que ver con su relación, es decir, los escritores parece que escriben sus historia teniendo su relación como eje central de todo y bajo mi punto de vista creo que es un error.

Aún así diré que el tema de querer ser madres después de todas las vueltas y discusiones que han tenido con respecto a esto, pues oye, puede ser interesante, pero eso de que Jack sea el donante de polluelos.... meh me cuesta un poco visualizarlo porque encima lo van a tratar como tío y no como padre que técnicamente sería así, pero en fin, eso son otros temas que no nos incumben en estos momentos.

Por último, voy a comentar varias cosillas pero sin extenderme demasiado porque tampoco creo que sean especialmente relevantes como para comentarlo en profundidad.

Theo me gusta y la amistad que tiene con Andy me fascina, pero no me gusta como pareja de Vic y creo que a día de hoy no aporta gran cosa a la serie, así que podría decirse que si se va, tampoco le íbamos a echar demasiado de menos.

Lo mismo ocurriría con Sullivan. Sabéis que me cae especialmente mal, creo que es un tío insoportable y muchas veces manipulador como se ha visto en esta temporada en algunas escenas con Andy y Maya, y si a eso le sumamos que está liado con la jefa del cotarro, todavía hace que me caiga peor.

Y luego tenemos a Ben, que le quitaron la ambulancia médica cuando creo que le daba un toque bastante interesante a la serie, mataron a su mejor amigo y ha tenido que pelear contra viento y marea para poder tener la custodia de Pru, y aún con todo eso, el hombre no ha tirado la toalla ni un solo instante. Tengo que decir que comenzó cayéndome muy mal allá cuando aparecía en Grey's Anatomy, pero luego poco a poco ha ido ganándome y la verdad es que ahora disfruto de sus tramas. Es el papi del 19 y eso me parece bonito.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones y teorías en la parte de abajo de comentarios. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 6 de Station 19, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

 PD:  ¿Podemos hablar de Jandy un momento? Que Jack estuviese ahí para Andy en su peor momento y que ella no quisiera soltarle me dijo mucho, pero cuando Jack fue a conocer a su hermano, le pidió a Andy que le acompañase, y luego cuando se llevó el chasco, no quería soltarse de ella, creo que ahí se dijo todo. Literalmente se abrieron muchas posibilidades a una relación entre ellos y es algo que me hace muy feliz porque llevo esperando prácticamente desde el inicio de la serie a que eso ocurra. ¿Me lo van a dar? sé que no, pero dejarme ser feliz por un momento.

Station 19 | Novedades sobre la Season 6

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments