| REVIEW | Vampire Academy 1x06 - Adrian


Pues si amigos, así como que no viene la cosa nos hemos metido de lleno en la segunda mitad de esta Season 1 de Vampire Academy y no estoy para nada preparada para que termine, y mucho menos para despedirme de ella en caso de que no haya más temporadas.

Contiene Spoilers

Tengo que decir que hasta el momento, de todo lo que llevamos de temporada este es mi episodio favorito sin ningún tipo de duda por varias razones que os iré contando a continuación, y aunque ya sabía que iba a ser una serie que me iba a gustar, no pensé que me iba a enganchar tantísimo y que iba a shippear tanto a algunos personajes, y por eso me dolería lo más grande que no renovasen la serie, porque no sé vosotros pero no tengo buenas vibraciones con respecto a este asunto.

Pero como todavía no hay novedades al respecto, pues centrémonos en el episodio de esta semana porque aunque la edición ha sido un poco rara, ha tenido cosas muy guays que destacan por encima de lo demás.

Primero de todo, recuerdo por si alguien todavía no lo sabe, que NO he leído los libros y por tanto no puedo hacer comparativas o ver si está siendo bien adaptado o no. Lo que si puedo deciros es que me está gustando tantísimo la serie que estoy buscando información conforme veo los episodios porque muchas cosas no se explican y si no conoces la saga te pierdes más que un pulpo en un garaje.

Como por ejemplo, con el tema de los ojos negros. Ya la semana pasada os contaba que me daba la impresión de que era como que se estaban volviendo malas o algo similar, pero quise esperar a ver si en el episodio de esta semana se profundizaba más en el tema para poder entenderlo mejor y al ver que no ha sido así a pesar de que vuelven a mostrar a las tres con los ojos en negro, pues ya me he puesto a investigar.

Me parece muy interesante varias partes de lo que he encontrado porque a día de hoy no se explican en la serie y cobra más sentido todo cuando tienes esa información, así que lo voy a comentar, pero  ¡ojo spoiler para quien no haya leído los libros! .

En primer lugar que Lissa reviviese a Rose tras el accidente y que de ahí surja el tema de esa conexión tan especial que tienen me parece ¡BRUTAL! y es algo que en absoluto me esperaba. No sé si llegarán a dar la explicación en la serie, aunque imagino que si, pero me resulta muy interesante y creo que va a ser muy chocante de verlo.

Segunda cosa, el tema de los ojos negros. Tiene que ver en parte con lo mencionado anteriormente del vínculo entre Rose y Lissa porque lo que siente una, lo siente la otra, pero lo que no sabía es que eso viene a raíz de usar el bautizado como el poder del espiritu. Cuanto más lo usa, más turbio se vuelve el asunto y como Lissa tiene depresión e incluso se llega a autolesionar cuando eso le ocurre pues creo que va a ser algo cuanto menos curioso de explorar en la serie.

Y el tercer punto tiene que ver con Adrian. Ignoremos el hecho de que lo escribo sin tilde en la A porque en mi cabeza suena el nombre inglés y me resulta raro escribirlo en español. Más allá de eso, veía que todo el mundo estaba locker con este personaje y que incluso se mantuvo bastante bien en secreto quién lo iba a interpretar, y no entendía por qué pero era obvio que era un personaje de peso en la serie. Ahora que he investigado y he descubierto que es el BFF de Lissa, interés amoroso de Rose y frenemie de Christian, como que entiendo todo mejor.

El momento "me meto en tus sueños, mantengo una conversación contigo y te digo que despiertes" a mi me ha dejado con el culo torcido, porque no sé muy bien como funciona eso de vampiros con magia, poderes de espíritus, auras, curación rápida etc pero que me lo den todo porque me gusta amigos, me gusta mucho, y si Adrian va a servir para que le enseñe a Lissa todos los truquis del almendruqui e ir aprendiendo más de todo esto, bienvenido sea.

Otra de las cosas que no se explican en la serie y que he tenido que investigar (ya ves que son varias) es lo de Molnija. Para empezar, señores de stvplus, I love you pero habéis escrito el palabro mal y habéis hecho que lo escribiese yo también mal en el blog, pero como ya está solucionao' os lo perdono. Lo segundo, no sé si definir que es triste o que es macabro el hecho de tatuarte una estrellita en el cuello por cada Strigoi que te cargas, y más cuando alguno es un amigo, familiar o alguien cercano.

Peeero amigos, amigas, esto nos ha llevado hasta EL MOMENTAZO de la semana con ese beso apasionado entre Romitri. Mira, me vais a perdonar pero yo necesito 80 millones de temporadas solo para ver la historia de amor entre estos dos, porque a mi un buen ship me gana y estos dos lo tienen todo, entonces claro, pensar que quizás no sea renovada la serie me pone muy tensa, más si cabe sabiendo lo que ocurre con ellos dos en los libros. Si os lo estáis preguntando, si, lo he buscado y he leído todo lo que he ido encontrando sobre ellos porque era totalmente necesario hacerlo.

Sobre el resto.... meh. Mia no me gusta y su relación con Meredith de momento me da un poco igual, a parte de que las hemos visto interactuar en dos ocasiones contadas y ya están in love, cosa que no entiendo, pero bueno, eso es otro tema que no viene a cuento. Victor sé más o menos lo que irá ocurriendo con él y ya estaba yo en lo cierto en desconfiar de este personaje desde los inicios, y Jesse es medio inbecil, entonces pues tal.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Vampire Academy | 1x07 "Beyond The Wards"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments