| REVIEW | La Brea 2x03 - As A Family


Tengo que reconocer que La Brea es una serie que de momento me está gustando mucho y creo que es distinta a las demás aunque en muchos aspectos tenga similitudes con otras series, pero tampoco os voy a negar que en lo poquito que llevamos de Season 2 creo que ya han patinado en varias cosas y no sé yo hasta qué punto eso va afectar a la serie, porque si ya de por sí tiene unas audiencias flojas, si encima vienen con tramas sin chica pues como que no ayuda en nada.

Contiene Spoilers

¿Y a qué me refiero con lo de que están patinando con varias cosas? pues por ejemplo con la trama de Gavin, Eve y Levi. Entiendo que quieran meter un poco de drama, y ya sabéis que yo no me quejo especialmente de ello, pero esto comienza a ser ya como Pasión de Gavilanes en vez de una serie de un grupo de gente que ha aparecido en otra época sin ningún tipo de explicación.

Si os soy totalmente sincera, no me interesa lo más mínimo esa trama, de hecho os diré que bajo mi punto de vista creo que Eve está jugando bastante con ambos porque lo mismo dice querer a uno, que al otro, entonces partiendo ya de esa base, como que la trama se me hace bastante bola.

A eso le debemos sumar que precisamente cariñoso no ha sido el reencuentro entre Eve y Gavin, y mucho menos teniendo en cuenta que ella se estaba liando con Levi minutos antes, cosa que por cierto, no le ha contado a Gavin aún escuchando como él sigue enamorado hasta las trancas y sigue pensando que tienen un futuro juntos.

Patinazo número 2, todo lo que tiene que ver con Lucas y Verónica. No hay que ser demasiado inteligentes como para saber que van a terminar juntos y la verdad os lo digo, a mi me sobra esa relación lo más grande porque encima veo muy poca química entre ellos.

Ahora, también es verdad que Lucas me está gustando mucho porque creo hay un cambio bastante notable en él desde la Season 1, no sé si a raíz de la muerte de su madre o porque esa experiencia en el claro le está sirviendo para encontrarse como persona, pero cada vez me gusta más y me da rabia que ahora mismo la única trama que tiene es con Verónica en un posible romance que no va a ningún lado.

Otra de las parejas a las que no le veo futuro es a Ty y Paara, básicamente porque ella se ha portado muy mal con él en este episodio y si yo estuviese en la postura de Ty no sé si me sería fácil hacer como si nada hubiese pasado porque de buenas a primeras esa relación que tenía de repente dice ella que ya no existe y en tres segundos pasa de ser la novia a poco menos que la enemiga. Y claro, encima va Lucas y les roba comida.... pues bien no va a terminar el asunto, ya os lo digo yo.

En cuanto al resto, la verdad es que sin más. Scott yendo a espaldas del resto para ayudar a Rebecca me da muy mala espina, no hemos vuelto a saber nada ni de Silas ni de Ella/Lilly y en 1988 no sabemos qué está ocurriendo porque por primera vez en la serie el episodio ha estado centrado exclusivamente en lo que ocurría en La Brea, con lo cuál no sabemos nada más sobre la trama de Frank.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

La Brea | 2x04 "The Fog"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments