| REVIEW | La Brea 2x05 - Taamet


Que La Brea se ha convertido en una telenovela y hay más drama que en RBD lo sabe hasta el apuntador, que cada vez entiendo menos lo que ocurre, también pero aún con todo eso y más esta serie me tiene ganada y como me la cancelan me voy a indignar lo más grande. Yo aviso.

Contiene Spoilers

Primero de todo, estoy hasta la patatona (como diría Mónica Naranjo) del triángulo amoroso entre Gavin, Even y Levi. De verdad, se me está haciendo bola como a los niños cuando comen algo que no les gusta ¡QUÉ HORROR, SEÑOR!.

No me molesta el hecho de que haya un triángulo amoroso como tal porque esa trama la hemos visto sesenta millones de veces en otras series, sino el hecho de que creo que para nada en absoluto está bien hecha porque es marear la perdiz cual peonza para nada, porque ni se avanza, ni se aclara la situación ni nada que se le parezca.

A esto le sumamos que Gavin es muy listo para unas cosas y muy tonto para otras, no sé, es que a Eve solo le falta poner un cartel grande donde ponga "que no te quiero, leñe" en mayúsculas, negrita, purpurina y hasta neón, porque vamos, es que sus caras lo dicen todo y el paleto de Gavin sigue erre que erre con que quiere volver con ella y ser de nueva una familia feliz. ¿Qué familia feliz si a cada cual de esa familia está peor de lo suyo? si es que por favor....

Bueno y os hablo de Gavin, pero ¿qué me decís de Izzy?. Sé que lo que voy a decir es un unpopular opinion pero es que no la soporto, lo intento y lo intento, pero bff es que me saca de mis casillas. Creo que es un personaje bastante repelente, irritable e infantilona para la edad que se supone que tiene y me saca bastante de quicio que constantemente esté diciendo que quiere volver a tener la familia feliz de antes cuando todo el que tenga un par de deditos de frente y preste atención a la situación sabrá que eso no va a ocurrir porque Eve está enamorada de Levi y en cuanto salgan de allá le dirá chao pescao y si te veo no me acuerdo.

Por otro lado tenemos a Paara, que bueno, bueno, bueno el salseo que nos ha traído esta semana. Ojo cuidao que ésta las mata callando y lo mismo te lanza una flecha, que te dice que está casada con un tipo que ahora se ha ido a la competencia. Si es que de verdad, yo no doy abasto con tanto drama, os lo digo en serio.

¿Me interesa este nuevo drama y triángulo amoroso? pues la verdad es que no porque como me sigan metiendo triángulitos por todos lados, me tiro por los suelos a hacer la croqueta, pero oigan, ahora quiero saberlo todo, como las señoras de radio patio.

Pero ¡espérate! que si te pensabas que habíamos terminado con el drama, te equivocabas (o te 'vivocabas' como decía yo de pequeña) porque es que luego te viene Scott diciendo que le da al fumeteo porque vio a su hermano morir ahogado en una playa cuando tenía 13 años y claro, eso le ha creado un trauma. Normal, pobre criaturica. Más vale que este señor nos alegra la vida con sus escenas cómicas porque con tanto drama me baja la tensión.

Y ya por último, en 1899 que ya no sé si es el presente, el pasado, el futuro o el medio pensionista tenemos a Caroline conversando con mini Isaiah/Gavin que a mi me va a matar algún día de ternurita y debo confesar que le echo mucho de menos. Bueno, y como esto va de confesiones, a mi esta trama me tiene la picha un lío porque ya no sé de donde viene esta señora, a donde va, qué es lo que quiere o si es de fiar, lo único que sé es que me parece interesante y me pueden dar más de esa trama en vez de los pajarracos enamoraos.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

La Brea | 2x06 "Lazarus"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments