| REVIEW | Stargirl 3x05 - The Young All-Stars

¿Puede ser que entre tantas cosa y tantas series se me haya olvidado por completo que Stargirl se había ido de parón y volvía esta semana? puede ser, pero no me lo tengáis en cuenta porque he hecho tantísimas reviews en estas dos semanas, que sinceramente, tengo la neurona totalmente frita, así que vais a tener que quererme así.

El caso es que vamos a ver, tampoco podemos negar que el episodio de esta semana ha sido un poco truño, porque si es verdad que se han resuelto algunas dudas, pero en términos generales ha sido muy flojito.

A estas alturas de la temporada, que ya han pasado 5 episodios y estamos asentados con las tramas e incluso con los nuevos personajes, creo que falta un poco más de chicha en el asunto, tipo alguna batalla, algún avance en la investigación, tramas con algo de misterio.... no sé, algo que destaque y realmente se sienta como que estamos avanzando ¿sabéis a lo que me refiero? porque ahora mismo lo que siento es que estamos totalmente atascados con las tramas y que lo único que estamos teniendo son dramas adolescentes que al menos a mi me sobran un montón, y demasiados minutos de pantalla para personajes como Paula y el marido a los que cada vez voy soportando menos.

Para empezar, ya vale con el temita de que los villanos son ahora buenos porque ¡es absurdo! todos sabemos que no van a cambiar por mucho que a Courtney se le haya metido esa idea entre ceja y ceja, entonces que sigamos viendo como Paula intenta encajar en un mundo donde no pertenece y tampoco le interesa pertenecer, que el marido siga metiéndose hasta la cocina en la vida de los demás, que Cindy sea mega amiga ahora de Courtney etc pues hombre, ya me da hasta pereza.

Y con esto llegamos al punto número dos, basta de dar a entender que Cindy es la asesina ¡porque todos sabemos que no es así!. Ya de por si no es un personaje que me guste demasiado porque me parece un grano en el culo, pero es que tampoco entiendo muy bien hacia donde se dirige su trama, ya que a día de hoy no encuentro la conexión entre estar convirtiéndose en Dragon Queen y la muerte de Gambler. ¿Para que roba el portatil y la pistola? no lo pillo.

Lo que tampoco pillo muy bien es la trama de Sylvester. Así de primeras y si no estuviésemos hablando de una serie de fantasía, os diría que ese señor tiene un trastorno bipolar bastante considerable, porque no es muy normal que de 0 a 100 se ponga extremadamente agresivo hasta el punto de llegar a dar miedo. Pero como esto es DC y aquí la gente vuela, tiene super fuerza, hablan con un palo que brilla y se visten de gato porque ¿por qué no? pues no termino yo de encajar toda la historia de Starman. Quiero entender que todo se debe a su milagroso regreso a la vida, pero si supuestamente Cosmo es le que le ejerce toda la energia, entonces algo pasa con Cosmo ¿no?. Bueno, que yo que sé, no lo entiendo y punto.

Por último tenemos la parte que más me ha gustado y es la relación de Courtney y Cameron. Llevábamos dos temporadas y lo poco que llevamos de la tercera esperando este momento entre ellos, les shippeo mucho porque me parecen mega adorables, pero ¡venga! seamos sinceros, va a durar eso menos que un telediario, porque en cuanto él se entere que Courtney es Stargirl y tuvo algo que ver con la muerte de su padre, sumado a que se lo ha estado ocultando, todo lo bonito se va a esfumar de un plumazo. Por no hablar de que no parece que los abuelos estén demasiados contentos con esta nueva situación y teniendo en cuenta que Icicle era villano, agarraros que vienen curvas.

Pero aquí el verdadero tema es lo mal que se han portado todos con la pobre Courtney por el simple hecho de querer pasar tiempo con Cameron, empezar una relación con él y ayudarle en sus problemas. Creo que han sido muy, muy, MUY injustos con ella y lo más cojonudo es que ninguno ha tenido las santas narices de ir a buscarla para pedirles disculpas.

Stargirl | 3x06 "The Betrayal"