| REVIEW | Stargirl 3x06 - Giving Me Hope


Estamos casi, casi en el ecuador de la temporada, a mediados de Octubre y no tenemos ni la más remota idea de cuál va a ser el futuro de la serie, porque aquí nadie dice nada y ya me estoy poniendo un poquito tensa, para que nos vamos a engañar, porque están tardando demasiado ya en decir algo y pinta bastante mal el asunto, las cosas como son.

Contiene Spoilers

El caso es que no estamos teniendo tramas impresionantes y creo que en eso todos podemos estar de acuerdo, pero también es verdad que si comparamos el episodio de esta semana con otros anteriores, pues como que no ha estado nada mal, la verdad.

Y voy a empezar la review con un unpopular opinion en toda regla, pero esto no sería lo mismo si viniese siempre a decir lo maravilloso que es todo, aunque luego no sea cierto. ¡NO SOPORTO A YOLANDA Y RICK! no sé qué ha pasado en esta temporada pero se han vuelto de insoportables los dos, que por cada escena que salen, más ganas me dan de tirarme por los suelos a hacer la croqueta, os lo juro.

Rick ya de por sí es un personaje que creo que ya he mencionado en alguna ocasión que no me cae especialmente bien porque me parece irritable y ese amargura que tiene siempre encima me aburre lo más grande, sin embargo Yolanda si que me gustaba y no sé qué narices ha pasado con ella, pero de verdad os digo que en lo que llevamos de Season 3 no hay ni un solo episodio donde no se esté ganando un zapatillazo en toda la boca. Eso si, la pelea con Cindy ha sido canelita en rama.

Por no hablar de lo injustos que están siendo los dos, y especialmente Yolanda con Courtney por el simple hecho de haber comenzado a tener algo más de tiempo para sí misma y de paso, comenzar una relación con Cameron. ¿Puede que el padre de Cameron no fuese buena persona? puede ser, ¿puede ser que los abuelos tampoco tengan pinta de ser especialmente buenos? puede ser también, pero eso de coger y decirle "espera a que Cameron se entere de que tuviste que ver con la muerte de su padre" a mi me ha puesto de muy mala leche.

Aún con todo esto, Courtney se ha portado bastante bien con ellos, y lejos de recriminarles algo, levantarles la voz o enfadarse con ellos, lo único que ha hecho ha sido agachar la cabeza, aguantar las ganas de llorar a pesar de que en ese momento estaba escuchando barbaridades de sus supuestos amigos y pedir perdón. Ya sabéis que no es una de mis protagonistas favoritas del Arrowverse ni muchísimo menos, pero reconozco que en esa escena me ha dado mucha pena.

El que también me da bastante penica es Cameron porque oye, una cosa es que tengas una familia que es más mala que el zotal, hablando de manera clara, y otra es que tú seas como ellos. Mirad Henry, él tenía un padre que tenía telita y al final él murió siendo una buena persona e intentando ayudar a la JSA ¿por qué no puede pasar lo mismo con Cameron? todos tienen claro que se convertirá en malote y razones no les faltan para pensar así, pero yo creo que va a ser el mismo de siempre aunque vayan a jugar con esas dos caras de la misma moneda, y eso le hace interesante a su trama.

Y algo parecido está ocurriendo con Cindy, te hago pensar que es mala y luego que es buena, así todo el rato, pero aquí todos sabemos que por un lado, ella no es quien mató a Gambler y tampoco la que está vigilando a la cuchipandi con camaritas hasta en jardín y segundo que simplemente está sufriendo porque se está conviertiendo en Dragon Queen y eso le frustra. ¿Me interesa la trama? de momento no, pero oye, tampoco es un truño.

Por último, pero no por ello menos importante, hablemos del puzzle que está montando la persona que vigila a la cuchipandi, porque la verdad es que a parte de que no se ve un cagarro porque la escena es muy oscura, tampoco se ve muy claro que hay en él. ¿Es una calavera, una máscara, una sombra tipo a la de Shade. la máscara de Coutney, las googles de Beth o un mensaje que poco a poco se irá revelando?. Contarme vuestras teorías porque la verdad es que yo estoy un poco perdida, aunque no negaré que en alguna ocasión se me ha pasado por la cabeza la idea de que pueda ser Sylvester quien esté detrás de todo esto, porque ese señor no me da muy buena espina.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Stargirl | 3x07 "Infinity Inc, Part One"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments