| REVIEW | Stargirl 3x08 - Swift


Oficialmente comenzamos con la cuenta atrás para el final de la Season 3 de Stargirl, tan solo quedan cinco episodios por emitir y si os lo estáis preguntando, no, no sabemos todavía si la serie ha sido renovada o cancelada, pero la cosa pinta muy mal y más todavía después del anuncio del final de Nancy Drew con la Season 4.

Contiene Spoilers

Mientras esperamos a que anuncien por fin algo, debemos comentar esta esta segunda y última parte del especial de Infinity Inc. que no ha estado mal, pero me gustó bastante más el episodio de la semana pasada, las cosas como son.

Primero de todo, parece que han cogido por costumbre poner un episodio en blanco y negro en cada temporada, cosa que me no es que me agrade especialmente, y menos si volvemos a repetir el patrón de ir al shadowland para explorar los dolorosos recuerdos de ciertos personajes.

Entenderme, no es que no me haya gustado el shadowland como tal porque si no recuerdo mal cuando trataron este tema en la temporada pasada si que me gustó, pero lo cierto es que siento que no ha habido una conexión con el resto de historias que estábamos teniendo en este episodio más allá de contar que Todd era capaz de mandar a la gente allá.

¿Nos ha servido para conocer más a Shade? puede ser que si, pero también os diré que me ha dado bastante igual porque como es un personaje que a pesar de que me gusta, siempre está yendo y viniendo pero nunca se llega a profundizar demasiado en él, pues como que ver ahora unas escenas con su hermana moribunda a la que no ha hecho ni puto caso, como que me ha dado lo mismo.

Y lo mismo ocurre con Pat, que no sé vosotros pero yo no recordaba la historia de su ex-mujer, sus problemas de adicción y esa decisión tan importante que tuvo que hacer él de dejar todo y huir con su hijo, de hecho, ni siquiera sabemos si Mike se siente así o no.

En cuanto a lo que iba pasando en Helix, pues hombre, se han pegado un episodio entero para llegar a la conclusión que los hermanos igual mejor juntos que separados porque el chaval se nos dispersa y la puede liar pollito. ¿Ha estado bien? pues si claro, solo por ver a la enfermera con cara de haba al ver que Courtney tenía razón ya ha merecido la pena verlo, pero vamos que en término generales tampoco ha sido un episodio que me haya vuelto loca, las cosas como son.

Bueno, y por cierto, se han visto así de pasada a personajes como Tao Jones, Penny Dreadful y Corcharo the Man-Shark, además de hacer mención a Sandy Hawkins, la sobrina de Sandman, pero claro, como no me he leído los comics y la serie de The Sandman la dejé un poco a medias porque a partir de la mitad se me hizo bola, pues tampoco puedo comentar gran cosa al respecto. Veremos si estas apariciones o menciones son algo puntual o por el contrario son pinceladitas a tramas que podrían llegar.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Stargirl | 3x09 "The Monsters"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments