| REVIEW | Vampire Academy 1x08 - Hurt


Estamos a tan solo dos episodios para el final de la Season 1, todavía no tenemos ni idea de si la serie va a ser renovada o no y encima cada vez hay más preguntas sin respuesta, pero lo que si que está claro es que Vampire Academy merece muchísimo la pena y que me dolería en el alma que no tuviese más temporadas.

Contiene Spoilers

Puede que este episodio haya sido el típico episodio de transición donde no se avanza demasiado en la historia pero que es totalmente necesario para que los personajes se enfrenten a sus propios obstáculos y se pongan a prueba para conseguir esos objetivos que siempre han tenido en mente. Quizás para Tatiana y Viktor haya sido todo mucho más fácil que para Lissa o Rose, pero todos, en mayor o menos medida, lo han conseguido.

Sin embargo tengo que decir que muchas de las cosas que se han visto en este episodio se han sentido totalmente fuera de lugar, y un claro ejemplo es la noche de pasión entre Dimitri y Tatiana. Entiendo que ambos están huyendo de esas personas a las que aman y que se han querido olvidar de todo yéndose a los brazos de otros, pero no veía a cuento y tampoco se ha sentido correcto ¿me entendéis? es como que sobraba bastante y que en cierto modo tampoco ha servido de nada.

¿Puede que lo hay hecho mal? pues si, no lo voy a negar, pero no podemos criticar lo de Dimitri y aplaudir lo de Rose porque igualmente está mal hecho. Aún así todos sabemos que Romitri is on fire y que tarde o temprano volverán a estar juntos si la serie continúa su curso.

A esto le debemos sumar que la escena de la pelea ha sido dolorosa a más no poder, no solo por el hecho de que Rose estaba demasiado furiosa hasta el punto de perder completamente los papeles, sino que Dimitri ha preferido morir en el ranking antes de hacer daño a la mujer a la que ama. El único problema es que el daño ya estaba hecho y él lo sabía.

Dimitri ya nos ha dejado claro en muchas ocasiones que no solo es un hombre de fe, sino también de seguir a rajatabla las normas, pero llegó Rose y perdió completamente el rumbo de su vida. Ahora ha perdido todo, a la mujer de su vida, la fe y esa manera de querer seguir las normas, entonces para él no tiene sentido seguir allí y necesita escapar a otro lugar para poder recuperar las riendas de su vida, porque ya ha tocado fondo. Me da mucha pena verle así, pero creo que sus tramas son las más interesantes de todas.

En cuanto a Lissa, me pasa algo extraño porque por un lado entiendo que quiera saber qué ocurrió la noche del accidente, pero por el otro siento que juega un poco con los demás, porque cuando le interesa aparta a Rose para no perjudicarla con su lado oscuro y luego se acerca a ella cuando más le conviene, y básicamente ocurre lo mismo con Christian.

Que esa es otra, el pobre chico está enamorado hasta las trancas de ella y si se tiene que casar con ella aunque sea un compromiso falso, lo hace, pero luego en cuanto Lissa ve algo que no le gusta, decide apartarlo otra vez de su lado. No lo entiendo y tampoco lo juzgo porque sé que ella no hace las cosas con maldad, pero no me parece justo y creo que esa impulsividad debería de saber controlarla para evitar hacerle daño a los demás.

Sin embargo todas estas idas y venidas nos ha servido para saber que efectivamente, los padres de Christian estuvieron tras el accidente donde murió la familia de Lissa al completo, lo que no sé es por qué ellos querrían hacer algo así y cuál es el objetivo de todo esto.

Por último y en cuanto a Viktor, creo que no es ninguna novedad que diga que es un personaje que no me cae nada bien y que creo que juega bastante sucio para poder conseguir lo que él quiere, que es convertirse en rey, pero Tatiana ha jugado muy, muy sucio mostrando a Sonya convertida en Strigoi ante todo el mundo.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Vampire Academy | 1x09 "Darkness"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments