| REVIEW | Stargirl 3x09 - Mahkent House

No sé muy bien como comenzar esta review, porque la verdad es que ahora mismo tengo sentimientos encontrados con respecto a Stargirl, porque por un lado estoy algo indignada con la cancelación de la serie aunque es algo que se veía venir desde hacía días, pero por el otro me da rabia que lo hayan hecho porque joe, la Season 2 fue muy buena con Eclipso como villano y ésta Season 3 aunque para mi esté siendo bastante meh, nos está dando momentazos puntuales que te recuerda que en mayor o menos medida, ésta serie mola y debía haber tenido al menos una temporada más.

A pesar de esto y como bien os comentaba antes, en términos generales la Season 3 me está pareciendo un poco meh, es decir, tiene momentos puntuales muy buenos como Courtney entrenando con Starman, Cameron descubriendo sus poderes, Camney dándose un beso bajo una nieve creada por él o escenas como la pelea de esta semana, pero en conjunto me está pareciendo algo floja la temporada.

Quizás también es culpa mía por haberme hecho unas espectativas de que iba a ser una gran temporada por el simple hecho de que había un asesinato de por medio y cualquier trama de ese estilo a mi ya me tiene ganada, cuando realmente Stargirl es una serie enfocada a un público mucho más jóven, con personajes principales que son también adolescentes, entonces claro, tampoco puede haber mucha oscuridad ahí porque ya estaríamos hablando de otra serie totalmente distinta.

Aún así pues hombre, en el episodio de esta semana ha habido muchas que comentar, aunque también os diré que no entiendo por qué la mitad del cast estaba diciendo que el 3x09 era su episodio favorito cuando a mi me ha parecido de lo más normalito quitando los último 15 minutos, pero bueno.

Pero vayamos por partes y hablemos por favor de Rick. Decirme que no soy la única que no está soportando ni lo más mínimo este personaje en la Season 3, porque de verdad que intento empatizar con él, entenderle y darle todas las oportunidades del mundo pero lo pone bastante difícil.

Ya de por si es un personaje que nunca me ha gustado especialmente. En la S1 ni quiera tengo recuerdo de él, pero en la S2 me pareció infumable con todo el tema de su obsesión por Grundy, y ahora en la S3 con ese odio desmesurado e incoherente hacia Cameron o esas idas de olla que tienen provocadas claramente por el reloj a mi me tienen subida por las pareces.

Para empezar no entiendo por qué odia tanto a Cameron si en lo que hemos visto de serie hasta ahora han cruzado palabras ¿cuatro veces? nada más, entonces como tampoco es algo que aclaren es como "tío, tienes una fijación extrema con el chaval y se te está yendo el odio de las manos", pero es que a eso debemos sumarle que desde que arregló el reloj yo no sé qué pasó ahí, pero está totalmente descontrolado y lo más heavy de todo es que Beth lo sabe y no pone remedio alguno a la situación.

Luego tenemos a Yolanda, que en la S1 me gustaba mucho, en la S2 me gustaba pero ya había cosas de ella que no me hacían gracia y en la S3 ha sido cuando ha conseguido que me cayese especialmente mal. Lo mismo le está diciendo a Courtney cualquier burrada que se le venga a la cabeza, siendo además, la primera en darle la espalda a su supuesta mejor amiga, que lo mismo se te presenta en cada porque sus padres le han echado y con un simple "lo siento" lo intenta arreglar todo. NOT!

Por otro lado tenemos a Beth, que es el típico personaje que está, pero no está y que de repente aparece para recordarte que sigue existiendo. La verdad es que me he reído mucho con ella en este episodio mientras descubría los poderes que le otorgaban las gafas porque creo que a patosa nos puede representar un rato largo a muchos de nosotros, pero también es cierto que estoy un poco hasta la pepitilla de que solo aparezca con las googles y hable de sus padres como si tuviese 6 años.

Con respecto a Pat buscándo a la madre de Mike y teniendo en cuenta que es oficialmente la última temporada y que incluso se diseño pensando en que así fuese, la verdad es que me sobra bastante. Quedan cuatro episodios para que termine la serie y me da exactamente igual qué pasó con la madre, si Mike necesita pasar página o si ese día cagó, las cosas como son.

También os diré que a Mike no se le ve especialmente preocupado con este tema y que en parte, gracias a él hemos decubierto a la criatura esa extraña como autor de al menos, estar vigilando a medio Blue Valley. Un poco decepcionante este tema, también os lo digo.

Por último tenemos la pelea, que como he dicho antes, en verdad es lo único que me ha parecido guay del episodio de esta semana. Comentaría muchas cosas al respecto pero no lo voy a hacer porque el post sino va a quedar más largo que un día sin pan, pero así como a modo resúmen diré que la abuela me cae bastante mal y va siendo hora de que muera, que el abuelico pues bueno pasa de ser malote a ser un cachito de pan en menos de 5 minutos y he sufrido al ver que podía morir, y luego tenemos a Cameron que no solo se ha enterado de la verdad sobre la muerte de su padre, sino que además ha activado sus poderes por completo y casi, casi que tenemos una versión 2.0 de Icicle malote.

Y no, no seré yo quien diga que shippea mucho, por no decir bastante a Hunter y Brec en la vida real. Just saying!.

Stargirl | 3x10 "The Killer"