| REVIEW | Stargirl 3x10 - Tregua


Comienzo a sufrir un pequeño dolorcillo en lo más profundo de mi corazón con la cancelación de Stargirl, porque tengo que decir que desde hace un par de episodios hasta ahora la serie ha dado un giro bastante interesante y eso hace que sufra al pensar que quedan solo tres episodios para que la serie termine para siempre.

Contiene Spoilers

También os voy a decir una cosa, el episodio en términos generales me ha gustado pero porque tiene dos o tres cosas que realmente le han hecho interesante, porque si nos paramos a analizar todo bien, como voy a hacer a continuación el resto ha sido como "okay, formo parte del episodio y de la trama, pero no aporto nada nuevo".

Primero de todo, que el drama Camney se veía venir, es algo que sabíamos todos y de hecho si me venís leyendo desde hace semanas sabréis que era algo que comentaba sin parar. Es una pena porque oigan Cameron y Courtney tienen mucha, mucha química y e incluso shippeo a los actores también en la vida real, cosa que no me suele pasar a menudo y claro, que me metan ahora un drama entre ellos con lo que eso significa pues no me hace demasiada gracia porque estamos a punto que termine la serie. ¿Que todo se resolverá porque el final ha hecho que todo se vaya a poner patas arriba? pues puede ser, yo al menos quiero creer que habrá una especie de salto en el tiempo y les veamos juntos y felices, pero tampoco me haré muchas ilusiones por si acaso.

Básicamente porque Icicle ¡ESTÁ DE VUELTA!. Mirad, os voy a confesar algo, llegué a pensar que la persona que vigilaba Blue Valley era Starman, Rick, Cameron o incluso el propio Gamblr, pero jamás pensé que iba a ser Icicle, de verdad, más que nada porque murió allá por la Season 1, atropellado por Mike y como que no sé si le veo demasiada la lógica de a que ahora regrese. Al menos si que es cierto que han conseguido sorprenderme, así que ahora solo falta que al menos le den una explicación decente a cómo sobrevivió a aquella noche.

Bueno y a esto, hay que sumarle que emosio engañaos con lo de Icicle sino que encima nada más volver a la serie ¡se ha cargado a los Crock! *inserte cara de sorpresa*. A ver, vale, es cierto que no me caían especialmente bien y que sigo sin entender por que los hicieron regulares para esta temporada s han aportado menos que Thunderbolt en tres temporadas, pero que alguien me explique qué es lo que ha pasado ahí, porque si realmente eran sus amigos ¿por qué los mata? y ¿por qué ahora? a parte de que esa frase que dice "al menos moriréis juntos" a mi me da a entender que hay más en la historia de lo que nos han hecho ver ¿no os parece?.

Cambiando un poco de tercio pero siguiendo con gente creepy, tenemos que hablar del gorilla psicopata porque tal y como dice Pat, su historia es digna de película de terror. No sé quién es ese señor, de dónde viene o qué quiere hacer con su vida, pero entre el susto que me pegó en el episodio de la semana pasada cuando apareció y su historia tan creepy, lo mínimo que pido es que la batalla final sea épica y supere a la de Eclipso, porque sino, me decepcionarán mogollón, porque si encima que ha sido un truño de villano en estos 10 episodios, no me dan eso, es para morderle el ojo a alguien.

En cuanto a lo demás, pues como que me ha importando entre poco y nada, las cosas como son.

Mike y Jakeen perdidos por el bosque y haciendo el parguelas me ha sobrado mucho, porque ni hemos visto al psico gorilla ir detrás de ellos, ni han conseguido que Cindy regresase con ellos, ni nada por el estilo.

Hablando de Cindy, se centraron muchísimo en ella durante no sé ni la de episodios y de repente PUFF se esfumó. No sabemos más de su transformación, no la hemos vuelto a ver investigando el caso, ni ayudando a la JSA, no sabemos cómo, cuándo ni por qué conoce al psico gorilla.... nada y es bastante decepcionante la verdad.

Y sobre los Mahkent, pues diré que sobre todo la mujer es una loca del coño que no sabe ni por donde le da el aire, pero me ha dado un poco de penita la mujer, porque más allá de que tenga poderes y a veces sea poseida por la ira, está pasandolo mal por la "muerte" de su hijo, entonces como que eso no justifica todos lo que ha ido haciendo, pero al menos ha conseguido que empatizasemos con ella.

Por último y con respecto a Rick solo diré que por cada episodio que pasa, peor me cae.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Stargirl | 3x11 "The Haunting"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments